CAPITULO 20 JÜRGEN

47 33 2
                                    

Giselle no me suelta en cambio se sube encima de mí, comienza a chuparme, lamerme, por mis pectorales! Luego besa mi abdomen! Y coloca sus piernas a ambos lados de mí agarra el succionador y lo coloca en su pubis para que yo la mire esta mujer me va a enloquecer!
Aumenta la velocidad comenzando a gemir encima de mí, Giselle gruño suéltame pequeña, no me hagas esto! Ella se muerde el labio y con la otra mano se masajes el pezón izquierdo! Demonios rujo Giselle suéltame ahora, ella niega con la cabeza y se deja llevar por un orgasmo justo encima de mí y yo sin poder tocarla!
Maldigo pequeña, sino me sueltas lo vas a lamentar! Aaa dice ella con el dedo en señal de negación! ¡Tienes que rogar!
¡Yo no ruego espetó! Bueno dice ella con una sonrisa, bajandose de mí y dice hasta que no ruegues me verás disfrutar sin tí! Giselle los juegos tienen que incluirme no puedes dejarme atado, ¡maldita sea necesito ser yo quien te haga gritar!
Agarra el consolador y comienza a jugar con el alrededor de su vagina, yo no aguanto más estoy tan duro como una piedra! Ni se te ocurra rujo!
Ella ríe aún más, lo vas a pagar caro pequeña espeto! Eso quiero sonríe! Ella introduce el consolador en su vagina, y yo me retuerzo, me encanta verla sintiendo placer, pero quiero ser yo.
Dándome por vencido ruego. -¡Pequeña, por favor detente!. -¿Por qué? pregunta. -Porque quiero ser yo gruño.
Las palabras mágicas sonríe ella! ¡Por favor espeto! ¿Por favor qué?
¿Estás imitándome? ¡No ríe sólo quiero oírte rogar!
Giselle, por favor deja que sea yo quien te folle! está bien dice besándome, luego me quita las esposas, y suelta mis piernas!  la tomo con fuerza y rujo pagarás pequeña!
La beso mordiéndola con locura, chupó sus pezones mi pene está adolorido, pero pienso darle una lección a esta mujer!
Chupó sus senos hasta dejar su piel blanca enrojecida, ella gime y clava sus uñas en mi espalda, me encanta que haga eso, luego beso más los labios de su vagina meto mi lengua en su clítoris lamiendo con desespero!
Ella toma mi cabello con sus manos! No puedo más grita! Yo me enloquezco y me introduzco, en ella con locura, no puedo contenerme, esta mujer despierta mi lado salvaje! deja que la bestia, que está dentro de mí sea libre para hacer lo que quiera, y lo que quiere es poseerla sin refrenó alguno!

La embisto duro como jamás lo hecho con nadie!  gruño —mírame pequeña quiero que me veas cuándo te posea, quiero que tus ojos solo me vean a mí! Quiero ver tú rostro, quiero que grites de placer sólo para mí! Eres mía! empujo, repítelo pequeña empujo! Tuya dice más fuerte! Tuya! Clava sus uñas en mí y yo con un último empujé, hago que se venga, al escucharla instantáneamente me corro, su voz hace qué mi bestia estalle de placer!
¡Gimo fuertemente! Me quedo mirándola, y digo bien hecho hermosa! Ella sonríe me bajo para no aplastarla soy más alto y ella es diminuta a mi lado yo me acuesto a su lado, la abrazo haciéndola que se recueste en mi regazo!
La beso, y le digo vamos es hora de lavarnos para que descanses, pequeña! La tomo en los brazos la llevo al baño la lavo. Luego me lavo, dejándola en la cama, la arropó, beso sus labios, ¡que descanses pequeña!
Ella cierra sus ojos y su respiración se comienza a relantizar! En poco tiempo se duerme en mi regazo!
Me despierto a las 3:50 AM, me levanto y tomo a Giselle en mis brazos la llevo a la habitación dónde duermen las niñas aunque me gustaría que amaneciera junto a mí, no quiero que las niñas se asusten si no la ven, ella se despierta en mis brazos y me dice ¿qué haces? Estoy llevandote a la habitación de las niñas!
Bájame por favor Jürgen, no tenías que cargarme yo puedo caminar gracias por traerme sonríe Giselle susurro, Shhhhhh pone un dedo en mi boca no tienes qué explicarme porqué me trajiste, sé que lo haces por las niñas!
Me besa en la mejilla, y yo la beso en los labios, nos vemos en un rato ella asiente con una sonrisa en los labios.
Suspiro me encantaría tenerla toda la noche para mí, pero si quiero que sus hijas no me vean como alguien qué quiere robarse a su mamá, tengo que ser paciente, aunque eso me sea casi imposible ya que la paciencia no es una de mis virtudes!
Sacando todo mi auto control me alejo, regreso nuevamente a mi habitación! Nunca he dormido con nadie sólo una vez con Giselle! No sé que demonios, me sucede! Pero esa mujer rompe todas mis reglas!
Jamás dejó que nadie invada mi espacio y mucho menos las invito a quedarse conmigo un fin de semana!, Pero Giselle es diferente ella al huir de mí, al no perseguirme ha roto todos mis estándares!

DAME TUS CARICIAS  (De La BilogíaHazme Sentir)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin