CAPÍTULO 37 ARGENIS

28 6 4
                                    

No he visto a Giselle, sólo he hablado con ella por teléfono, ella sigue queriendo estar con ese viejo y no conmigo. Sí tan sólo me diera una oportunidad le demostraría que conmigo puede tener todo, sé que no soy rico como él, pero el dinero para mí no es un problema tengo suficiente dinero para darle todo lo que ella necesita y a sus hijas también.
Aunque, tampoco he dejado de pensar en Katherine Narváez. ¡Vaya!. Esa mujer es totalmente deliciosa no puedo dejar de pensar en el instante en que se corría para mí, su cara era perfecta se veía realmente hermosa, después de eso no la he visto más quise llamarla, pero luego lo descarté ahora sólo quiero estar con Giselle.
Empieza a sonar mí teléfono. —¿Listo para recuperar lo que nos pertenece? espeta Katherine al otro lado de la línea. —Hola a ti también hermosa, contesto. —Ella gruñe. ¿Entonces, vas a ayudarme a separarlos?
—No lo sé preciosa, respondo dubitativo.
—¿Por qué querrías volver con ese viejo, teniendo a alguien como yo?, pregunto. —Ella se queda en silencio, —no digas que no lo disfrutaste, porque tus gemidos decían que sí, remato.
—Eres un idiota, dice ella tajante, yo quiero a Jürgen, y tú a Giselle, ¡así que concéntrate!, me dice cortante. —Okey preciosa cómo digas, respondo con aire servicial. —¿Qué quieres que haga?.
—Quiero qué la invites a almorzar y estés listo para lo que viene, me dice Katherine con aire conspirador. —¿Qué vas hacer? Pregunto. —Tú tranquilo, me dice, sólo encárgate de consolarla.
—Okey, replico sólo no la lastimes, pido.
—No te preocupes, responde ella él único daño será emocional.

KATHERINE
Cuelgo el teléfono, no sé qué demonios me está pasando, pero desde que este hombre me hizo suya no puedo dejar de pensar en él. ¡Concéntrate Katherine!, el objetivo es recuperar a Jürgen, o ese era, jamás había sentido esto, ni siquiera con Jürgen. Será, porque para él nunca signifique nada, aunque estuvimos a punto de casarnos él jamás me amó, jamás se interesó por mí, siempre fui un maldito objeto, para no sentirse sólo, pensé que con el tiempo lo lograría que se enamoraría de mí, pero eso jamás sucedió. Por eso apenas conocí a Adolfo López, el padre de mi hijo  me dejé cautivar, pero resultó ser un patán y a penas salí embarazada empezó a engañarme con varias mujeres. ¡Debo enfocarme! Tengo que dejar de pensar en Argenis, él quiere a Giselle y yo quiero recuperar a Jürgen.
Tal vez, ahora todo sea diferente entre nosotros dos y  sí tengo que convertirme en la villana lo haré, necesito recuperarlo cueste lo que me cueste. Lo primero es alejar a Giselle de él, porque sé que está enamorado de ella, aunque no quiera admitirlo, lo conozco demasiado bien.
Luego de sacar a Giselle de la ecuación, podré ocuparme de que vuelva conmigo. Jürgen siempre ha sido un hombre carnal, lo tendré que arrastrar a través de la lujuria.
El problema es que no quiere tenerme cerca, me advirtió que me mantuviese alejada de él y de Giselle, además los han visto entrar a la oficina tomados de la mano, cosa que jamás hizo conmigo el decía que no le gustaban las muestras de afecto en público y por eso no me tomaba de la mano y mucho menos me besaba en la empresa. Con Giselle lo he visto hacer ambas cosas y el que ha tomado la iniciativa ha sido él. Lo sé en porque su secretaria Laura me lo dijo ella evidentemente odia a Giselle y la observa constantemente.
George también está involucrado con la prima de Giselle, me acabo de enterar y ahora pasa a ser la secretaria del mismo por eso debo ser más precavida, ya que obviamente ella estará de su parte y todo será más complicado. Mi hijo está en la escuela debo pasar recogiéndolo en la tarde, el idiota de mi ex, me ha llamado incansablemente para saber de él, pero no he querido pasárselo, no colabora en los gastos de mi hijo solo llama como sí con eso las cuentas se pagarán solas. Y no es que lo necesite, pero el hijo es de ambos, estamos solos aquí porque mis padres fallecieron cuándo era una niña y yo era hija única, a mi hijo le toca correr con la misma suerte porque obviamente no quiero más hijos, pero si quiero darle nuevamente una familia, una estabilidad emocional para que no se sienta solo y Jürgen es la mejor opción porque sé que es un hombre correcto en todos los aspectos.

DAME TUS CARICIAS  (De La BilogíaHazme Sentir)Where stories live. Discover now