Capítulo 22.

365 69 10
                                    

Capítulo 22.

Seokjin diecinueve años.

Seokjin daba vueltas en su habitación, les había dicho a sus padres que no iría a despedir a Namjoon al aeropuerto, no insistieron, pero la culpa embargaba a Seokjin en cada minuto que pasaba.

—No, no. —Susurraba mientras caminaba de un lado a otro.

Su corazón te detuvo cuando escucho el portón de la casa cerrarse, maldijo mientras se detenía a la mitad de su habitación.

—No, no puedo. —Murmuro entre lágrimas y salió corriendo de su habitación.

Corrió fuera de la casa descalzo, logrando alcanzar a sus padres afuera.

—¡Frenen! —Grito y su padre freno rápidamente al ver a su hijo menor interponerse en medio de su camino.

Namjoon bajo rápidamente y Seokjin lo abrazo fuertemente sollozando.

—Por favor cuídate mucho. —Pidió entre lagrimas y Namjoon lo sostuvo por la cintura apretándolo contra él.

—No me olvides Seokjin, no quiero ser egoísta, pero no me olvides. —Pidió el moreno y Seokjin asintió mientras se separaba.

Solo fue un abrazo, que ambos querían que durara una eternidad.

Namjoon beso a Seokjin pudiendo sentir entre el beso las lágrimas saladas de ambos, se mezclaban, porque lo sabían, ese era el adiós.

Seokjin dejo ir a Namjoon, no sin antes entregarle esconderle una carta al moreno entre su abrigo sin que se diera cuenta. El menor noto como el carro se alejaba y Namjoon se despedía dentro hasta que lo perdió de vista.

Seokjin entro a la casa con el corazón partido en millones de pedazos, sintiendo como su alma se desgarraba y por primera vez después de tantos años, sintiéndose solo.

Solo.

Solo estaría a partir de ese día sin poder tener a Namjoon a su lado.

Limpio su nariz y subió a su recamara, se aventó a la cama haciéndose bolita sobre esta, ese día quería llorar, quería deprimirse y mañana seria un nuevo día, uno diferente, uno en donde pueda esconder el dolor de haber alejado al moreno de su lado.

Cuando Namjoon llego al aeropuerto y Taehyung se reuniera con él en el área de abordaje sus padres se despidieron, su madre llorando. Namjoon se acerco a su madre y ella le sonrió enternecida.

—¿Puedo pedirte un favor? —Pregunto y su madre asintió.

—Cuídalo mamá, por favor, no dejes que Seokjin se vea afectado por esto, aunque lo nieve, le afecta demasiado. —Susurro y su madre asintió con una sonrisa.

—Me encargare de estar al pendiente, animo cariño, solo son tres años, no más. —Murmuro su madre y Namjoon asintió mientras una lagrimas escurría por su mejilla.

Cuando en los altavoces anunciaron el vuelo, Namjoon y Taehyung tomaron sus cosas y caminaron hasta la seguridad que esperaba por sus boletos y pasaportes, Namjoon metió la mano en su abrigo y confundido saco de este una carta junto a su pasaporte y boleto, entrego su boleto y el pasaporte para después volverlos a guardar cuando se los entregaron. Subió al avión con Taehyung, se encontraban en la primera clase debido a que seria un largo vuelo y querían descansar correctamente, ambos se sentaron en sus lugares uno al lado de otro, pero encontrados, Namjoon abrió la carta la reconocer la caligrafía de Seokjin sobre esta.

Querido Namjoon.

Sera extraño que estes leyendo esto tal vez durante el vuelo o antes, porque realmente no quiero despedirme, no tengo la mínima ide de como lo hare.

Winter Flower. (Namjin)Where stories live. Discover now