Capítulo 32.

342 59 5
                                    

Capítulo 32.

Seokjin veintidós años.

Seokjin empezó a despertar un poco mareado, parpadeo varias veces debido a que las luces lo cegaban, soltó un quejido al pegarse ligeramente con la base de la cama, miro su mano con una aguja insertada en una de sus venas. Se encontraba solo dentro de la habitación, estaba en un hospital, soltó otro quejido al enderezarse en la cama, su cabeza dolía demasiado y sentía su cuerpo pesado, oprimió el botón de emergencia y una enfermera junto aun doctor entraron y detrás sus padres, detrás de ellos Namjoon.

—Seokjin cariño. —Dijo su madre y el menor hizo un pechero para así comenzar a llorar.

—Luhan, fue Luhan. —Dijo y sollozo fuertemente al recordar lo sucedido.

Namjoon salió disparado de la habitación con su padre detrás, Seokjin fue abrazado por su madre ligeramente intentando controlarlo al ver que su hijo intentaba explicar lo que había sucedido. Namjoon regreso a la habitación siendo jalado por su padre, abrazo al menor y beso su cabeza logrando calmarlo un poco.

—Llamare al comandante para que se encargue de esta situación. —Dijo su padre y Seokjin sorbio de su nariz.

—No quiero verlo, por favor. —Susurro a Namjoon mientras se aferraba a este.

La enfermera inyecto un tranquilizante al menor y Seokjin comenzó a sentirse ido, Namjoon lo recostó y miro a su pareja; le regalo una sonrisa

—¿Qué fue lo que paso Seokjin? —Pregunto y el menor empezó a derramar lágrimas.

—Luhan, él me golpeo, me dijo muchas cosas. —Conto entre lagrimas y hacia pucheros de querer sollozar, pero a la vez no, eran efectos del tranquilizante.

—¿Qué más? —Pregunto su padre y Namjoon miro a sus padres abrazarse al ver al menor de sus hijos en ese estado.

—Jihyo no es mi madre biológica, mi mamá biológica es Kim Xiaotong. —Y no puedo evitar quejarse entre lágrimas.

—Soy una vergüenza aun para mi propia familia. —Susurro ligeramente y poco a poco su respiración se volvió más tranquila hasta quedar completamente dormido.

Namjoon miro a sus padres y su madre se encontraba limpiando sus lágrimas.

—Esto es más delicado de lo que pensé, aun no entiendo todo, pero dejemos que Seokjin nos explique con más calma cuando este listo, por ahora levantare una demanda en contra de Kim Luhan por abuso físico, psicológico, secuestro y difamación. —Dijo su padre firme para así salir de la habitación.

Namjoon sujeto la mano de su madre quien intento sonreírle aun en esos momentos.

—¿Qué dijeron los doctores? —Pregunto el moreno y su madre suspiro.

—Qué en los exámenes que le practicaron, sus defensas son bajas, presentaba una intoxicación estomacal severa y debido a la exposición que tuvo con el frio sus pulmones fueron ligeramente dañados. —Namjoon suspiro tenso y bajo la mirada a su pareja.

—¿Es curable? —Pregunto preocupado y miro a su madre quien asintió.

—Llevara tiempo, pero estará bien, ahora lo que importa es que se recupere, no le digas nada de Luhan por ahora, tu padre y yo nos encargaremos de ver la demanda contra él. —Informo la mujer y el peli-plateado asintió.

—Namjoon por el bien de Seokjin y el evitar que Luhan lo encuentre otra vez, es mejor que se vayan a una casa aparte, tenemos que mantener a Seokjin en calma mientras esto pasa ¿Puedes buscar algún departamento? No importa lo que cueste, yo lo pagare con que me mantengas seguro a mi niño. —Namjoon asintió y su madre lo abrazo fuertemente.

La mujer salió en busca de su padre, el moreno miro a su pareja dormir tranquilamente, llevo su mano a la mejilla del menor y acaricio esta.

—No Seokjin, no soy egoísta, no ahora. —Murmuro y beso delicadamente la mejilla de este.

Salió de la habitación topándose a sus padres afuera hablando con el comandante de la policía, Namjoon no solo quería que Luhan pagara, sino que también se arrepintiera el resto de su vida, para la buena suerte de Namjoon, Seokjin una vez le dijo donde guardaba todos los papeles importantes, siempre seria ese mismo cajón con llave en su armario, aquel mismo cajón que Namjoon siempre deseo abrir y averiguar lo que se encontraba dentro. Esta vez Namjoon no iba a detenerse a abrirlo y descubrir todo lo que su pareja había estado sufriendo en silencio.

Namjoon demostraría que Kim Seokjin jamás fue una opción como él siempre lo decía, le demostraría que había alguien que siempre lo preferiría, le demostraría que él haría hasta lo imposible por quedarse a su lado. Le demostrará que no está solo.

Porque Seokjin se merecía algo estable, con quien pueda irse a dormir sin preguntarse si el día siguiente le va a seguir queriendo. Alguien que opte por perder su orgullo ante que perderlo a él. De quien sea prioridad y no opción, alguien que le de su lugar. Se merece sinceridad, amor y respeto.

 Se merece sinceridad, amor y respeto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Winter Flower. (Namjin)Where stories live. Discover now