Capítulo 11.

510 103 24
                                    

Capítulo 11.

Seokjin diecisiete años.

Graduado. Seokjin se había graduado, miraba entre sus manos sus papeles que daban por terminado su ciclo escolar, alzo su mirada hacia el frente y encontró al hombre de su vida esperando por él con sus padres y un ramo de rosas.

Con una sonrisa enorme Namjoon recibió a Seokjin entre sus brazos, le dio algunas vueltas mientras sus padres reían por la felicidad que ambos desprendían.

—¡Felicidades Seokjin! —Grito eufórico Namjoon y el castaño rio ligeramente.

—Por fin, ahora podrás conocer la vida universitaria. —Dijo el moreno y Seokjin asintió.

La familia Kim se tomaron algunas fotos y después de que Seokjin tomara su foto grupal se dirigió con su familia hasta el restaurante en donde festejarían la graduación del menor, Namjoon se encontraba demasiado feliz, el castaño se había pasado en dos de las tres universidades a las que solicito, una de ellas era la de Namjoon.

—¿Ya elegiste la universidad a la que entraras? —Pregunto su padre y Seokjin asintió.

—Iré a la Universidad donde va Namjoon. —El moreno brinco en su lugar lleno de felicidad y abrazo al castaño.

—Felicidades mi niño, por favor comamos. —Dijo su madre y todos asintieron obedientes ante la orden.

La comida familiar fue tranquila, entre platicas de lo que seria la vida universitaria para Seokjin como las constantes promesas de Namjoon a sus padres de que lo cuidaría bien en la escuela. Al terminar de comer y regresar a casa Seokjin subió a su habitación para cambiarse de ropa, las temporadas de frio apenas comenzaban por lo que aún no sentía por completo el frio congelarle el cuerpo.

—Seokjin. —Dijo Namjoon entrando a la su recamara, el castaño salió del closet y miro al moreno.

—Este es mi regalo por tu graduación. —Seokjin sonrío mientras recibía el regalo de Namjoon.

Una caja color café que se notaba había sido decorada por Namjoon, el castaño soltó una pequeña risa ante el intento de moño con un listo.

—Lo siento, quería que tuvieras algo hecho por mí. —Seokjin miro a Namjoon con una sonrisa brillante.

—Y amo cada detalle, es tan tú. —Susurro mientras quitaba la tapa de la caja.

Dentro se encontró con algunos envoltorios de papel china, rompió algunos envoltorios encontrando algunas cosas, entre ellas lapiceros, lápices de dibujos, un block de dibujo, fotos, ropa y al final de la caja tres libros. Seokjin miro los libros y al ver los nombres abrió los ojos sorprendidos.

—Namjoon, estos libros son demasiado caros, no... —No puedo terminar la oración debido al abrazo de Namjoon.

—Se que los sacaste de tu lista de compras, así que los he pedido con anticipación, los ocuparas demasiado Seokjin y se lo que te gustan estos libros. —El castaño suspiro y sin poder renegar solo abrazo a Namjoon.

El moreno se había preparado con anticipación para cuando Seokjin entrara a la universidad, no estaría tan lejos de su castaño ahora, Seokjin había tomado la decisión de estudiar una licenciatura en fotografía y diseño gráfico por lo que Namjoon solo tenia que caminar un edificio alado del suyo. Namjoon se encontraba estudiando una licenciatura en artes, ambos compartían gustos similares, cosa que le encantaba al moreno.

Permanecieron alrededor de dos horas más juntos, Namjoon le explicaba algunas cosas de la escuela y como seria el procedimiento para entregar sus papeles, el año se acababa y el cumpleaños de Seokjin quedaba cerca. Namjoon se despidió de Seokjin con la excusa de que tenia algunas cosas de hacer de la universidad, Namjoon se trago su propia mentira, Seokjin no.

Winter Flower. (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora