Capítulo 13.

517 84 11
                                    

Capítulo 13.

Namjoon veinte años.

Namjoon se encontraba sentado en su habitación mientras Seokjin era secuestrado por su abuela con la pequeña mentira de que la acompañara al banco, Namjoon se colocó de pie rápidamente al escuchar el portón de la casa cerrarse, camino hasta la habitación de Seokjin y entro al closet, tenía al menos una hora para poder encontrar lo que buscaba, empezó a sacar la ropa conforme se encontraba doblada y la colocaba sobre la alfombra o el mueble del closet.

—Vamos, vamos, debes de estar por aquí. —Susurro y metió la cabeza en el área de zapatos para así encontrar la caja con la que Seokjin había llegado la noche de lluvia.

—¡Si! —Grito desde dentro y arrastro la caja con él hasta afuera.

La abrió ahí mismo y rebusco entre todas las cosas, detuvo sus movimientos al encontrar unas fotos, las tomo y las giro, una mujer sonreía con un pequeño niño, tembló por que conocía a Seokjin de pequeño, había una foto en la sala de él, el mismo Seokjin la había colocado cuando se sintió listo de agregarla a las fotos familiares, cabe decir que Namjoon había tomado miles de fotos de esa foto así que no podía olvidar tan fácilmente, la mujer que se encontraba alado de Seokjin en esa foto era la madre del castaño.

La tomo y cerro la tapa de la caja rápidamente, acomodo todo como estaba y regreso a su habitación, se sentó frente a su escritorio y abrió su computadora, empezó a teclear al ver que detrás de la foto había unas letras ligeramente borrosas.

Kim Hyerin.

En su buscados lanzaron algunas búsquedas, pero no encontraba nada de la mujer, cerro su computadora de golpe frustrado, Namjoon llevaba alrededor de tres años buscando a la madre de Seokjin para poder hablar con ella y pedirle que vea a su hijo, pero al parecer la mujer seguía sin aparecer y en internet no había nada cosa que le frustraba.

—¡Namjoon ven a comer! —Grito su madre y el moreno se sobresaltó ante el grito. Abrió su computadora y en medio de esta coloco la foto.

Bajo al comedor en donde se encontró con la mesa perfectamente arreglada, escucho la puerta de la casa abrirse y miro a su chico entrar corriendo, Namjoon lo recibió entre sus brazos y lo felicito por sexta vez en el día.

—Vamos a comer. —Dijo su madre y todos asintieron.

Seokjin se sentó junto a Namjoon y sonrieron al ver que había variedad de comida que tanto les gustaba a ambos, Seokjin comenzó a comer felizmente, Namjoon tomo una servilleta y limpio la boca de su chico delicadamente, sus abuelos y sus padres no se perdieron de ese movimiento y lo tomaron tiernamente. Todos sabían que Namjoon siempre sobreprotegía a Seokjin demasiado, desde el último incidente del desmayo y la infección estomacal, el moreno siempre cuidaba que Seokjin no volviera a recaer, procuraba que Seokjin tomara sus medicamentos cuando sentía algún malestar y aunque al principio creyó que hostigaría al menor resulto que descubriría una faceta muy consentidora de Seokjin, en la que le encantaba ser consentido y protegido por Namjoon.

Al terminar de comer Namjoon se encargaría de robar por alrededor de dos horas o más a Seokjin por pedido de sus padres para poder preparar los regalos y él pastel. Namjoon se encargo de robar a Seokjin en el carro, el menor permanecía confundido pero su confusión paso a segundo plano cuando vio las bardas del orfanato.

—Este es mi regalo de cumpleaños Seokjin, espero te guste. —Dijo Namjoon en cuanto apago el carro y pudieron bajar.

Seokjin entro al orfanato por aquella puerta de madera enorme, dentro se encontró con la sala de estar y a todos los niños esperando por él con un enorme regalo en el centro de la mesa, Seokjin tapo su boca sorprendida y corrió a abrazar a los niños, todo era maravilloso, demasiado maravilloso, las cuidadoras lo felicitaron y entonces Namjoon comprendía las palabras de Taehyung cuando le platico de Seokjin.

Winter Flower. (Namjin)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora