Capítulo 31.

376 64 10
                                    

Capítulo 31.

Namjoon veinticuatro años.

Había buscado a Seokjin después de que Eunha marcara a la casa diciendo que Seokjin no había llegado a trabajar y que la tormenta de nieve empezaba a entrar en la ciudad, sintió desesperarse cuando regreso a la cabaña a toda prisa y había un ramo de flores tirado a medio invernadero, marco el teléfono del chico, pero lo encontró en la habitación tirado, maldijo mientras lo tomaba entre sus manos.

Después fue a la casa en donde sus padres se encontraban hablando con la policía, llego con las esperanzas de que estuviera ahí, busco por las calles con su padre y madre hasta que recordaron el orfanato, Namjoon manejo rápidamente hasta este, bajaron e ingresaron rápidamente preguntando desesperados por Seokjin.

No estaba en hospitales, ni en la policía. ¿Dónde estaba? Se preguntaba Namjoon confundido y miro la nieve espesarse con el aire así dificultando la vista.

Su corazón no dejaba de latir fuertemente, sintió sus lagrimas comenzar a caer como si pudiera sentir la desesperación de Seokjin, ignorando todo a su alrededor salió afuera, se colocó bajo aquel árbol cerca de la entrada, en donde se supone se encontraba el jardín quemado por él aire y el frío, el aire frío golpeaba su rostro, como si lo reviviera una vez más, ahí estaba Seokjin tirado, se acercó rápidamente y se hinco a su lado, lo tomo entre sus brazos y lo levanto rápidamente, entro al orfanato con el alma dependiendo de un hilo.

—Por favor Seokjin. —Pidió cuando las enfermeras lo sacaron de la enfermería.

Las lagrimas de Namjoon empezaron a descender por sus mejillas, lloro fuertemente cuando fue abrazado por su madre que lloraba al par de él.

—No debí dejarlo. —Susurro mientras se encontraba el piso siendo abrazado por la mujer.

—Quiero que pague, pagara la persona que le hizo esto. —Recalco enojado y soltó un quejido entre su llanto.

A veces podemos ser fuertes pero débiles a la vez.

La desesperación corrió por las venas de todos al no recibir noticias del menor de la familia, Namjoon llorando y culpándose por lo sucedido, la doctora del orfanato salió algunas horas más tarde, Namjoon se colocó de pie rápidamente y miro a la mujer.

—Presenta un estado de hipotermia fuerte, logramos estabilizar su temperatura corporal pero no deja de bajar sus niveles, necesitamos que alguien entre con él para poder controlarlo. —Namjoon entro sin pedir permiso y empezó a quitarse la ropa.

—¿Qué hace? —Pregunto la doctora confundida al ver como le chico quedaba en bóxer.

—Hay una forma en la que de pequeños siempre controlaba el frío corporal de Seokjin, ese era de esta forma. —Dijo mientras entraba a la camilla con el menor.

Namjoon se estremeció al sentir el cuerpo desnudo y helado de Seokjin, el menor temblaba fuertemente, Namjoon lo abrazo y lo apego a él, Seokjin soltó un quejido, el noto los golpes en el rostro de Seokjin, cerro sus ojos fuertemente y hundió su rostro en el cuello del menor. Seokjin entreabrió sus ojos, pero no lograba identificar donde estaba.

—Namjoon...—Susurro entre su agonía y Namjoon lo miro un poco más tranquilo.

—Luhan...él. —Murmuro y se desmayó una vez más.

Namjoon no quería tomar represalias contra alguien sin saber que había sucedido pero su enojo en esos momentos no era el mejor aliado de su cordura.

Cuando Namjoon pudo restablecer la temperatura corporal de Seokjin salió de la camilla, cubrieron al menor con mantas y el mayor se vistió.

Winter Flower. (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora