Capítulo 7.

515 102 5
                                    

Capítulo 7.

Seokjin quince años.

Seokjin toco su estómago por tercera vez en el día, al despertar esa mañana se encontraba con un ligero dolor en su estómago, este rugía, pero no precisamente por que tuviera hambre, aquello le causaba un dolor brusco por instantes, suspiro un poco cuando camino hacia la puerta de su aula, camino lo más rápido que pudo hacia el baño, fue sujetado por unos brazos al entrar, un chico lo ayudo a sentarse en el piso y lo miro.

—¿Estas bien? —Pregunto preocupado al ver como Seokjin sudaba frio y se comenzaba a quejar constantemente por él dolor.

—Busca a Kim Namjoon, búscalo y dile que lo necesito, por favor. —Pidió entre quejidos y como pudo se arrastró hasta una taza de baño para poder vomitar lo que había consumido esa mañana.

El chico salió corriendo hacia donde se encontraba Kim Namjoon, conocía a ese chico, sabía que siempre en el almuerzo se la pasaba en la cafetería, corrió por el pasillo hasta llegar al lugar, entro desesperado y empezó a buscar la chico moreno y alto hasta que logro dar con él, corrió a entre en medio de unas mesas y le toco el hombro rápidamente.

Namjoon iba a empezar a comer su almuerzo cuando alguien le toco el hombro, se giró confundido hacia la persona y encontró a un chico que intentaba controlar su respiración.

—¿Eres Kim Namjoon? —Pregunto y Namjoon asintió confundido.

—Yo estaba en el baño, un chico entro con dolores y empezó a quejarse, me pidió que te buscara, está en los baños del primer edificio. —Namjoon no pensó en nombres, solo pensó en Seokjin, salió corriendo como alma que lleva el diablo hacia los baños.

Entro al pasillo del edificio y corrió hacia la puerta de los baños, azoto esta y miro unos pies salir de uno de los primeros cubículos.

—¡Seokjin! —Grito y se acercó rápidamente, noto al menor inconsciente en el suelo.

—¡No por favor! —Dijo mientras cargaba al chico entre sus brazos y corría hacia la enfermería.

Todos los que se encontraban cerca del pasillo o a las afueras de este notaron a Namjoon correr con Seokjin entre sus brazos, nadie había visto nunca a Kim Namjoon llorar hasta ese día, en el que Seokjin perdió el conocimiento y su vida estaba corriendo peligro.

Entro a la enfermería y rápidamente las enfermeras comenzaron a atenderlo, pero no podían hacer mucho, necesitaban sacar al chico hacia un hospital y Kim Namjoon no espero mucho, en menos de lo que espero se encontraba arriba de una ambulancia sujetando la mano de Seokjin fuertemente mientras le pedía, le rogaba que no lo dejara.

Lo que siguió fue demasiado rápido para que Namjoon pudiera retener todo de un golpe, llegaron al hospital más cercano y bajaron al chico, llevándolo rápidamente a urgencias, los padres de Namjoon llegaron rápidamente al lugar y el moreno abrazo a su madre rápidamente.

—Todo estará bien, tengamos fe cariño. —Pidió su madre entre lágrimas y abrazo a su hijo.

Las horas comenzaron a pasar y nadie les daba respuestas, Namjoon no se podía calmar para nada, solo podía llorar por la desesperación y estrés proporcionado, un doctor salió de la sala de emergencias y todos se acercaron rápidamente.

—¿Son familiares del niño que entro hace algunas horas verdad? —Pregunto el doctor y todos asintieron rápidamente.

—Su nombre es Seokjin, Kim Seokjin, ¿Qué le pasa a mi hijo? —Pregunto su padre y Namjoon miro al doctor quien les regalo una ligera sonrisa.

Winter Flower. (Namjin)Where stories live. Discover now