Capítulo 12.

518 97 21
                                    

Capítulo 12.

Seokjin diecisiete años.

Namjoon despertó la mañana siguiente con Seokjin a su lado, su sonrisa fue en grande al ver al castaño abrazado a él y con el rostro escondido entre el pecho del mayor.

—Seokjin, sé que estas despierto. —Susurro y Seokjin suspiro apartándose de él.

—Me voy, sé que no quieres verme más. —Susurro el menor mientras recogía su suéter del piso.

Cuando estaba por abrir la puerta del armario unos brazos lo envolvieron rápidamente y lo aventaron a la cama, Namjoon subió sobre Seokjin y lo detuvo de escapar sentándose arriba de él.

—Mírame. —Pidió y Seokjin lo miro sonrojado.

—Está bien Seokjin, anoche no me dejaste hablar, pero déjame decirte que sí, también te he amado todos estos años, desde que te conocí en aquel orfanato mi corazón ya lo habías robado. —Seokjin se sonrojo demasiado ante ello y después tapo su cara, apenado.

Namjoon alejo sus manos de su rostro y se acercó a Seokjin, sus manos calidad tocaron el rostro ligeramente frio del castaño, acaricio sus mejillas y después lo beso robándole las palabras a Seokjin.

Un beso tierno y cálido, aquel que calentó el corazón de Seokjin.

Un beso que le llego al alma.

Hablaron de lo que querían, de lo que serian y al final lo serian todo.

Cuando bajaron a desayunar intentaron actuar lo más normal posible para que sus padres no sospecharan, Seokjin tenía miedo de la reacción de ambos y Namjoon solo temía que intentaran lastimar a Seokjin, sus padres no notaron los nervios de ambos, solo se encontraban preocupados por el menor de sus hijos.

—Seokjin terminando ¿Podemos hablar? —Pregunto su padre y el castaño asintió un poco nervioso.

Seokjin sabía lo que le esperaba, Namjoon sujeto su mano por debajo de la mesa y las entrelazo intentando darle apoyo al menor, a su chico, a su novio, a su todo.

Al terminar el desayuno el matrimonio camino a la sala privada de su padre para poder hablar, Seokjin se sentó solo en un sillón individual y sus padres enfrente en uno grande.

—Se que quieren hablar de lo sucedido anoche, les pido perdón por haberlos preocupado, solo quería un momento a solas y nada más. No pensé en las consecuencias. —Susurro lo último y sus padres suspiraron.

—Solo nos preocupamos Seokjin, no avisaste a donde ibas y por Namjoon no nos hubiéramos dado cuenta. Si necesitas ayuda aquí estamos, si necesitas de algo dinos, no nos perdonaríamos que te pasara algo. —Dijo su madre y él asintió.

A ambos los abrazo fuertemente y sonrió al separarse, camino a la salida con sus padres y pidiendo permiso se retiró hacia su habitación, estaba por abrir la puerta de su recamara y otra mano lo hizo, lo jalo dentro para así cerrar la puerta detrás de él.

—Me asustaste. —Dijo Seokjin mientras tocaba su pecho asustado.

—Lo siento cariño. —Susurro Namjoon y Seokjin sonrió sonrojado.

Ambos caminaron a la cama del menor y entraron en esta, Seokjin se cubrió con su manta calefactora y tomo su libro, Namjoon miraba videos en su teléfono, cada uno, en sus asuntos, pero juntos, cómodos, con sus corazones latiendo uno cerca del otro.

Ambos se sobresaltaron ante la entrada de una muchacha a la habitación de Seokjin.

—Lo siento mucho, creí que no estaba en su recamara. —Dijo la mujer y Seokjin se enderezo en la cama.

Winter Flower. (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora