Capítulo 1.

1K 117 28
                                    

Capítulo 1.

Seokjin diez años.

Kim Seokjin caminaba de la mano de su madre entre el frio y la nieve, sus ropas eran pocas y el frio le comía el cuerpo, detuvieron sus pasos en un callejón, su madre y el entraron debajo de una escalera de metal y la mujer empujo la puerta debajo de esta, una bodega mugrosa y sucia era el lugar en que el pasaban la noche desde hace tan solo una semana.

La madre del castaño había perdido todo lo que tenía debido a sus deudas con el banco por conseguir un tratamiento para curar su cáncer, por las noches lloraba por no poder salvar a su hijo de vivir aquella humillación, Seokjin había dejado la escuela debido a que los corrieron de donde era antes su casa, el pequeño de tan solo diez años miro a su madre quien preparaba un ramen con un agua embotellada, no era nada comparado con la comida que él solía consumir y aunque siempre tenía hambre, comía poco para que su mamá obtuviera lo restante.

—Seokjin cariño ven a comer. —Pidió la mujer y el pequeño se levanto del cartón en donde dormía y camino a su madre.

Miro la caja que se había convertido en su mesa esa última semana, miro el ramen frio sobre este y un poco de agua restante en la botella de agua que su madre había traído con ellos. Ambos comenzaron a comer con paciencia y tranquilidad, el pequeño solo tomo una porción grande del ramen y lo metió a su boca de golpe, sonrió hacia su madre, pero realmente le daba asco el hecho de tener aquella comida fría en su boca, pero no podía permitir dormirse con hambre así que la paso por su garganta, se levanto y beso la cabeza de su mamá para después caminar al cartón donde dormía y acostarse.

—Seokjin, por favor come un poco más. —Pidió su madre y el se giró en el cartón para verla.

—En la tarde me llene con las dos papas calientes que compraste. —Susurro mientras cerraba sus ojos del sueño que lo intentaba consumir.

Poco a poco el pequeño se quedaba dormido, su madre lo miro enternecida y poco a poco sus lagrimas comenzaron a bajar por sus ojos, la culpa la consumía, tapo su boca mientras ahogaba sus sollozos fuertemente, no quería que su hijo siguiera sufriendo por su culpa, se coloco de pie y soltó un quejido ante el dolor en su estomagó, miro alrededor con la poca luz que tenía de un foco que se apaga y prendía de vez en cuando, tomo un pedazo de manta viaja y se acercó a su pequeño para envolverlo. Kim Seokjin había tomado una infección estomacal debido a la mala alimentación esa semana, eso lo llevo a que su cuerpo entrara en temperaturas fuertes y su madre entrara en desesperación por no poder atender a su pequeño.

El pequeño de diez años no sintió cuando su madre lo tomo en brazos y lo saco de aquel lugar, sitio frio, pero debido a la manta en la que fue envuelto no todo su cuerpo era consciente de ello, la mujer camino alrededor de tres cuadras con la gran tormenta de nieve envolviéndola, sus manos frías intentando proteger del frio el rostro de su pequeño, Seokjin soltó un quejido cuando sintió la fría nieve colarse por la manta.

—Seokjin por favor resiste un poco más, mi bebe hermoso. —Dijo la mujer mientras sus lágrimas escurrían por sus mejillas.

—No dejare que mis errores te afecten a ti, no dejare que vuelvas a sufrir por esto, por favor Seokjin tienes que salir adelante, tienes que aguantar. —Susurro la mujer mientras abrazaba por ultima vez a su hijo.

Seokjin abrió sus ojos ligeramente y noto que en sus pestañas ligeros copos de nieve se encontraban posados en ellas, quiso detener a su madre cuando lo dejo ahí, sus ojitos se llenaron de lágrimas, giro su rostro y a unos metros noto un jardín, de este una flor color morada permanecía firme y en alto ante el frio, sobrevivía como él, lo último que recuerda después de ello es que a unos metros noto a alguien acercarse corriendo, pero solo fue eso hasta que por fin perdió el conocimiento.

Cuando volvió a abrir los ojos se encontraba en un ¿Hospital? No, eso no era un hospital, reconocía aquel lugar, se coloco de pie de la cama y camino hacia una ventaba del lugar, se coloco de puntitas para ver por la ventana y reconoció todo a su alrededor, estaba en el orfanatorio al que su madre y él solían apoyar cuando tenían dinero.

Sus ojitos se llenaron de lágrimas, limpio estas con su puño y ahogo un sollozo.

—Y como la cúpula de una iglesia mamá, me derrumbaste con un abandono que fue peor que un temblor. Me dejaste en la oscuridad, apaste la lampara de la mesita de noche, no me cubriste con tus brazos de frio. Me abandonaste en la oscuridad —Susurro y sin poder contenerse sollozo fuertemente.

—En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario; el tuyo. —Dijo alguien a unos metros y el pequeño castaño miro al responsable de tan intensas palabras.

—No comprendería el dolor de un niño que acaba de ser abandonado la noche anterior entre la oscuridad y la fría nieve. —Demando seriamente al ver a aquella señora que a su pensamiento era la encargada del lugar.

—No, no lo comprendería Seokjin, pero si quiero comprender por que tu madre te dejo aquí en medio de la noche entre una tormenta de nieve. —Pidió y Seokjin sorbio su nariz y suspiro.

—No lo sé, tampoco se la razón del porque estoy aquí. Lo único que puedo decirle es que siento que me estoy muriendo, por favor déjeme irme a buscarla. —Imploro el pequeño y la mujer negó.

—No puedo Seokjin, seria ir en contra de las normas, lo siento mucho Seokjin, pero ahora nos perteneces. —Susurro para así abrazar al pequeño que rompió en llanto pidiendo a su mamá.

Tan solo tenia diez años cuando su madre lo abandono, tan solo tenía diez pequeños años cuando contrajo aquel trauma y de ahí en adelante espero, espero día tras día, noche tras noche y año tras año con la esperanza de que su madre regresara por él.

Para su mala suerte, ella jamás regreso.

Para su mala suerte, ella jamás regreso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Winter Flower. (Namjin)Where stories live. Discover now