Capítulo 6.

533 113 17
                                    

Capítulo 6.

Seokjin quince años.

Seokjin miro alrededor, los pasillos llenos de alumnos pasando de un lado a otro, la hora del almuerzo, aquella que se había vuelto un completo martirio para él, en general desde que Namjoon comía con una chica, aquella misma que en ese año se había vuelto su novia, sabía que Namjoon le ocultaba aquello tanto a él como a sus padres, pero no entendía por que a él, aun recuerda que meses atrás lo descubrió y sintió su corazón apretujarse ante la idea de que Namjoon estuviera con alguien que no fuera él, pero aun peor que se lo haya ocultado todo ese tiempo.

Desde que descubrió aquello, se había alejado del moreno demasiado y aunque Namjoon lo había notado no iba a negar que tenia demasiado miedo de perder a Seokjin, porque lo quería, lo amaba y no precisamente como hermanos, pero no podía hablar de ello aun, Seokjin estaba aún demasiado chico y aun lastimado para comprender lo que significaba el amor. Lo que Namjoon no sabia es que Seokjin lo entendía, entendía perfectamente aquella palabra por que al igual que Namjoon, los sentimientos de Seokjin le correspondían a Namjoon, solo que Seokjin aun no lograba descifrar por completo aquellos mismos.

Namjoon se encontraba en su ultimo año de preparatoria, aun paso de entrar a la universidad y aunque la Universidad este en el mismo campus, Seokjin tenía miedo de quedarse solo.

—Seokjin. —El mencionado de giro en su lugar y noto a su hermano mirarlo.

—¿Qué paso? —Pregunto casi en un susurro y detrás sobre el hombro de Namjoon noto a unos metros iniciando el pasillo a la novia del moreno.

—¿Ya comiste? —Pregunto preocupado y Seokjin asintió, mentira, una gran mentira.

—Si, he almorzado algo rápido en la cafetería ¿No deberías de estar en clases? —Pregunto Seokjin al ver la hora en el reloj del pasillo.

—Si, pero quería preguntar si habías comido, compre esto para ti. —El moreno se acerco a Seokjin y le extendió una leche de fresa con un paquete de galletas.

Seokjin sonrió pequeñito y los tomo, algunos alumnos en el pasillo notaron aquella escena pues si bien conocían a Namjoon de vista o había escuchado de él es que el moreno alto era hijo único o bueno antes lo era, todos conocían que Seokjin había sido adoptado pero aunque nadie conocía el pasado del menor, aunque al principio del semestre escuchaba burlas o comentarios inapropiados hacia su persona y una vez Namjoon los escucho, Seokjin entro en shock cuando esa tarde de salida a dos cuadras de la escuela el moreno se agarró a pelear a golpes con uno del curso de Seokjin.

Claramente Kim Namjoon gano.

Y debido a eso, nadie podía tocarle un cabello a Seokjin o hablar mal de él a sus espaldas sin que el moreno se enterase de ello y ajustara cuentas con la persona.

—Vete Namjoon, tienes clase y tu novia te espera en la puerta. —Namjoon miro hacia la entrada del pasillo y encontró a su novia parada esperando por él, pero entonces reacciono ante lo dicho por él castaño, cuando se giro a encararlo Seokjin ya no estaba.

Namjoon sintió su corazón apretujarse, temía de la manera en la que su niño se había enterado, temía que Seokjin lo odiara por mentirle. Lo que resto de las clases Namjoon no dejo de pensar en Seokjin y aunque su mente siempre lo ha tenido dentro, esta vez había algo más.

Miedo.

Al salir de clases, Namjoon corrió hacia el edificio de Seokjin, los alumnos de tercero semestre lo miraban sorprendido pues no era normal ver a los de último semestre en los edificios para cursos más bajos, Seokjin miro a su hermano esperando por él en la entrada al edificio, con un largo suspiro se acercó al castaño.

Winter Flower. (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora