Epílogo.

564 72 39
                                    

Epílogo.

Algunos meses más tarde...

Seokjin estaba viviendo un sueño, se encontraba sentado en el balcón de aquel apartamento que su padre había comprado para él y Namjoon, el moreno había preparado una cena romántica para ambos, Seokjin se encontraba admirando la hermosa vista de esa noche, todo estaba perfecto, tan perfecto que sentía que no era para nada real.

Una melodía delicada comenzó a sonar, se giro con su copa de vino en la mano y miro a Namjoon arrodillado frente a él con un hermoso anillo entre sus manos.

—Cuando te mire aquella noche de invierno sobre la cama de aquella enfermería en el orfanato, supe que eras aquella pieza que me faltaba, no tuve que buscar a nadie más por que siempre fuiste tú, no alcanzaría mi vida para explicarte que eres mi lugar favorito, que a tu lado me siento completo y que cualquier paisaje es perfecto su tú estás en él, porque amor te juro que podría romper miles de cosas, pero tu corazón siempre lo cuidaría con mi vida, mi mayor deseo es que en esta vida quiero pasar mis días a tu lado Seokjin. —El menor limpio sus mejillas y sonrió.

—¿Quieres casarte conmigo? —Pregunto Namjoon y Seokjin asintió entre lágrimas, pero con una gran sonrisa en su boca.

Coloco el anillo en el dedo anular del menor y lo abrazo fuertemente.

Sus latidos eran complementarios, únicos, hacían un ritmo constantemente rápido, una melodía perfecta.

Incluso algunos meses más tarde cuando se encontraban jurándose amor eterno frente al altar en una ceremonia privada, intima en la que solo se encontraban sus seres más queridos y cercanos las lagrimas de ambos no dejaban de brotar de sus rostros cuando prefirieron unir sus manos atadas con un lazo rojo alrededor de una vela blanca y decir sus votos al unisonó.

Fue único.

—Con esta mano yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino. Con esta vela alumbrare tu camino en la oscuridad, y con este anillo te pido que seas mío... Y con este beso sello mi vida a tu destino. —Dijeron al unisonó y el padre al quitar la unión de sus manos estos pudieron besarse ligeramente.

Los aplausos alrededor de ellos hicieron que sus mejillas se sonrojaran, limpiaron las lagrimas del contrario y sonrieron una vez más. Su amor había sobre pasado muchas cosas, había sobrevivido.

No.

Coexistido.

Cuando se encontraban en casa de sus padres en el jardín trasero el cual había sido adornado tan lindo por su boda, Seokjin abrazo a Taehyung fuertemente al verlo tan contento por ambos.

—Felicidades Hyung. —Dijo Taehyung y Seokjin soltó una ligera risa.

—Siempre que me vez me dices Hyung, pero está bien, siempre serás un bebe. Aun cuando eres mayor que yo. —Dijo Seokjin y Taehyung sonrió divertido.

—Taehyung no me quiero meter en tu vida, pero... ¿No crees que es tiempo de regresar a casa? —Taehyung se confundió ante ello.

—Pero Hyung la fiesta apenas empieza. —Dijo Taehyung y Seokjin negó.

—Yo no me refiero a ello, Jeon Jungkook te sigue esperando en casa. Tu hogar siempre estará junto a él y tú hermana; ya basta de dejarlo esperar, regresar por él Taehyung. —Dijo Seokjin y Taehyung suspiro mientras le regalaba una sonrisa pequeña.

—Lo he pensado mucho tiempo, años, creo que es tiempo, mi abuela ya no puede influir en mi como antes, también merezco ser feliz. —Seokjin sonrió y asintió feliz.

Winter Flower. (Namjin)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang