Capítulo 15.

432 83 18
                                    

Capítulo 15.

Namjoon veinte años.

Namjoon se daba vueltas en la sala de emergencias desde hace tras horas o más, la desesperación corriendo por su cuerpo rápidamente, su padre lo detuvo en seco y él lo miro.

—Seokjin estará bien, esta en manos de su médico y es de nuestra más grata confianza. —Dijo su padre y Namjoon negó.

—Lo se papá, pero Seokjin suele ponerse nervioso y no puedo perderlo papá, no quiero perderlo. —Susurro entre lagrimas y su madre llego a donde estaban.

—Namjoon, se que lo estas, lo entendemos. —Susurro su madre y Namjoon negó varias veces mientras ahogaba el nudo en su garganta.

—No mamá, no entenderías la magnitud de mi amor por él, no hay pablas, no existen. —Su madre lo miro sorprendida mientras sus lágrimas escurrían por sus mejillas.

—¿A qué te refieres Kim Namjoon? —Pregunto la mujer ida y Namjoon suspiro.

—Hubiera querido decirlo en otro momento, de otra forma, pero no puedo soportarlo, Seokjin y yo nos amamos y no precisamente como hermanos mamá. —Dijo y encaro a sus padres quienes lo miraban sorprendido.

—Familiares de Kim Seokjin. —Dijo el medico y Namjoon se giró rápidamente ante lo dicho mirando al médico.

—¿Cómo esta Seokjin? —Pregunto en cuanto se acerco al hombre y el doctor le sonrió.

—Está bien, fue rápida la operación y sin ningún inconveniente, Seokjin ha sido pasado a una sala privada, pueden pasar a verlo. —Dijo y todos asintieron.

Namjoon había olvidado por completo a sus abuelos, claramente ellos habían escuchado lo que les dijo a sus padres, cuando entraron a la habitación sus padres se acercaron apresurados a la cama en donde se encontraba Seokjin, Namjoon se sentó en un sillón cerca y miro a Seokjin dormido debido a la anestesia, su abuela se sentó a su lado y Namjoon la miro con las lágrimas cubriendo sus mejillas.

—Mamá ¿Podrían ir a casa a descansar? No quiero que enfermen y mi papá debe de tomar sus medicamentos en unas horas. —Dijo su madre antes de que Namjoon pudiera decirle algo a su abuela.

—Namjoon vez a casa. —Ordeno la mujer y el moreno negó.

—No, no iré a ningún lado. —Dijo mientras se colocaba de pie y se acercaba a Seokjin.

—Namjoon, no des...

—No me iré y es mi última palabra, sé que están molestos por lo que dije, pero no tienen por que desquitarse, lo mejor es aclarar sus mentes y después hablar. —Demando seriamente y se sentó alado de Seokjin.

Su padre siendo el más tranquilo simplemente asintió y salió con su esposa y sus suegros de ahí.

Namjoon sujeto la mano de su novio y dejo que sus lagrimas escurrieran por sus mejillas, le susurraba perdón mientras sollozaba bajito.

Sintió su corazón punzar de dolor, no quería que su chico viviera lo mismo que cuando era pequeño, no quería ver a Seokjin llorar por las noches mientras pedía haber muerto afuera de ese orfanato. Namjoon sorbio de su nariz mientras limpiaba sus mejillas empapadas, se coloco de pie y se acerco a la ventana de la habitación, la nieve comenzaba a caer en una lluvia fría, las calles vaciándose y el aire enfriando todo a su paso, limpio su nariz con la manga de su suéter y suspiro bajito.

—Ahora lo entiendo Seokjin, nadie, ni yo, solo tú podrás entender lo que sentiste, lo que viviste ahí afuera. —Susurro mientras miraba la calle llenarse de copos de nieve.

Winter Flower. (Namjin)Where stories live. Discover now