Capítulo 4.

579 116 17
                                    

Capítulo 4.

Seokjin catorce años.

Dos años más, dos años en lo que su vida cambió drásticamente y para bien o eso podría decir Seokjin, la relación con los señores Kim era buena y demasiado flexible ahora, pero con su "hermano" Namjoon era diferente, no se llevaban mal, pero habían tenido algunas diferencias de vez en cuando, Seokjin intentaba entender algunas veces a Namjoon la diferencia de edad de ambos solo era de dos años, Namjoon siendo mayor que Seokjin.

—Seokjin, mamá quiere que vayamos al supermercado a comprar con papá ¿Vienes? —Pregunto Namjoon entrando a su habitación, Seokjin quito la vista de su libro de historia para asentir ligeramente.

Namjoon asintió y salió de la habitación, Seokjin se coloco de pie y tomo su suéter rosa dos tallas más grandes y salió de la habitación.

En la sala se encontraba su padre revisando si llevaba su cartera, al ver a su hijo menor le sonrió y juntos salieron de casa, Namjoon ya se encontraba en el asiento de copiloto, por lo que Seokjin tuvo que sentarse en la parte trasera del auto, su padre arranco y manejo hasta el supermercado más cercano, pero por ser domingo había pocos supermercados abiertos.

—Bien, bajemos y por favor no se separen de mí. —Advirtió a ambos hermanos y ellos asintieron.

Seokjin se pego a su padre, a pesar de ahora tener una vida económica bien, seguía odiando el frio, aun sus manos seguían congelándose y su cuerpo se enfriaba en extremo en la noche, por lo que le costaba dormir algunas veces, Seokjin manejaba el carrito de compras mientras Namjoon y su padre echaban todo lo que su madre les pidió dentro, él seguía siendo el mismo de cuando llego, algunos de sus hábitos en el orfanato seguían junto a él, entre ellos preparar su propia comida, lavar su ropa y siempre levantarse demasiado temprano para ayudar en el aseo aunque las muchachas de la limpieza lo regañaran de vez en cuando debido a que era trabajo de ellas. Su madre aceptaba esos hábitos, pero algunas veces le pedía detenerse por un momento como ese día después de sus clases particulares de inglés.

—¿Seokjin quieres que lleve algo en especial? —Pregunto su padre sacándolo de sus pensamientos a lo que él negó.

Namjoon lo observaba de vez en cuando y esto lo sabia Seokjin debido a que varias veces lo atrapo viéndolo, durante un año completo Seokjin se sintió culpable de quitarle todo lo que tenía a Namjoon, pero aunque este le negó varias veces aquello, algunas veces no podía dejar de culparse, su estado emocional mejoro en esos dos años, seguía visitando constantemente el orfanato y ayudando con algunas cosas como ropa, cobijas o mantas por donación, algunos de los empresarios y amigos de sus padres lo apoyaban donando cosas para el orfanato, debido a esta ayuda los niños ya no pasan mucho frio en estas fechas, cada que visita el lugar ornea galletas o pequeños pastelitos para los pequeños al igual que suele comprar juguetes como regalos de Navidad.

—¿Puedo salir esta tarde después de la comida al orfanato? —Pregunto a su padre en cuanto Namjoon se alejó por el pasillo de carnes a lo que el hombre asintió mirando unos segundos a su pequeño.

—Si, solo abrígate bien. —Seokjin asintió y sin más callo otra vez.

Cuando las compras terminaron, Seokjin se dirigió con su padre hacia la caja, este pago todo lo que había comprado siendo más de lo que su esposa había pedido, junto a Namjoon subieron las cosas al auto, cuando el castaño subía una bolsa de pastas, Namjoon llego por su espalda y con el aliento de su hermano en el oído este tomo una lechita de fresa, Seokjin se estremeció y dejo la bolsa en la cajuela para después subir a la parte trasera del carro y tirarse en los asientos.

Toco sus mejillas sonrojadas y su pecho, su corazón se aceleró ante aquel mínimo acercamiento de su hermano ¿Estaba mal ello? Si, tal vez si lo estaba, pero no podía evitarlo. Al llegar a casa bajo algunas de las bolsas y las dejo sobre la mesa del comedor para después subir a su habitación, entro a su closet y busco una caja escondida en lo más profundo de su armario, la saco de ahí y abrió esta rápidamente, dentro de esta había una foto de él y de su madre biológica, al igual que algunos recuerdos que tenía de ella, sonrió ligeramente y toco la foto.

—Hola mamá ¿Cómo has estado? Espero que bien, ha sido un día complicado, he estado estudiando horas para mi examen de historia, espero sacar una buena calificación y no decepcionar a mis padres adoptivos, solo quiero ser un buen hijo, uno que quería ser contigo, regresa por favor. —Pidió en un susurro y abrazo la foto.

Ese día se cumplían exactamente cuatro años desde que su madre lo abandono, aun era complicado para él esa fecha, pero intentaba sobrellevar su dolor algunas veces, beso la foto y la guardo en su cajita para después esconderla, limpio sus lágrimas y salió del closet.

Tomo su libro de historia dispuesto a seguir estudiando, pero la entrada de su hermano le hizo quitar la atención a todo.

—Seokjin ¿De casualidad tomaste mi cámara fotográfica? —Pregunto Namjoon y Seokjin negó.

—No Hyung, la ultima vez la dejaste en la camioneta de mamá. —Dijo y regreso la mirada a su libro, pero Namjoon cerró la puerta detrás de él sobresaltando a Seokjin.

—Seokjin por favor sal de tu habitación, todo el día te la pasaste encerrado y en el almuerzo solo comiste muy poco, mamá se siente nerviosa por no poder cambiar este día y volverlo uno mejor. —Seokjin suspiro y miro a Namjoon con cara de arrepentimiento.

—He intentado durante dos años cambiar o por lo menor controlar mis emociones Namjoon, ha sido un largo camino para mi y no es nada fácil, se que mamá intenta llevarlo mejor que yo estas fechas, pero estoy bien y tranquilo después de mucho tiempo, si no he bajado o ando un poco apartado es por el recuerdo de la familia que un día tuve Namjoon. —Y sus miradas se encontraron, aquellas que decían demasiado y desbordaban sentimientos desconocidos solo para uno de ellos dos.

Namjoon camino a Seokjin y lo paro de un golpe de su silla giratoria para después abrazarlo.

El castaño quiso contener su llanto, pero le fue demasiado difícil y sin más no pudo evitar romper en llanto, Namjoon le acaricio la cabeza y beso está constantemente, Seokjin escondió su rostro en el pecho del mayor, Namjoon cargo al menor y lo recostó con él en la cama, Seokjin quedando arriba mientras su hermano calmaba su llanto.

Namjoon conocía sobre el agua la historia de Seokjin o bueno lo que les conto la mujer del orfanato, Seokjin no había hablado con ella de lo que paso realmente, nadie más que Seokjin conocía aquella historia y entre más la callaba más le afectaba con el tiempo, el mayor solo quería protegerlo, quería meterlo en una caja de cristal para que nada le pasara, a pesar de que no tienen la relación más estrecha Namjoon lo quiere.

Namjoon lo ama.

Y cargara con ello toda su vida, con el amor que le tiene a Seokjin, un amor que no es de hermanos.

Y cargara con ello toda su vida, con el amor que le tiene a Seokjin, un amor que no es de hermanos

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Winter Flower. (Namjin)Место, где живут истории. Откройте их для себя