Capítulo 8.

496 109 15
                                    

Capítulo 8.

Seokjin dieciséis años.

Seokjin se encontraba a la mitad de sus estudios en la preparatoria, por otro lado, Namjoon se había graduado de la preparatoria y había ingresado a una buena universidad gracias a sus buenas calificaciones y que en sus vacaciones la paso estudiando demasiado. La universidad de Namjoon no quedaba lejos de la preparatoria en la que Seokjin aún se encontraba, así que no era complicado para el mayor recoger a Seokjin y cuidar de él en cualquier problema que se presentase.

Namjoon había dejado en claro desde lo que sucedió con Seokjin y su operación que no lo dejaría solo en ningún momento y hasta ahora ha cumplido esa promesa, su relación termino debido a ello precisamente, pero poco le importo porque no sentía un apego demasiado grande por aquella chica, aunque no terminaron en los mejores términos, Namjoon le deseo lo mejor.

—Has estado callado desde que te recogí de la escuela ¿Sucedió algo? —Pregunto Namjoon al frenar en un semáforo y mirar a Seokjin quien mantenía la mirada perdida entre la calle.

—No, solo siento un poco de malestar en el estómago. —Conto y Namjoon lo miro preocupado.

—¿Desde cuándo? —Pregunto serio y Seokjin suspiro tenso.

—Desde hace dos días, tranquilo, solo fue un pequeño dolor no es grabe, le comenté a mamá y me llevo al medicó, solo dijo que tenía una pequeña infección nada grabe por comer demasiado picante. —Namjoon puso el auto en marcha y suspiro tenso, al llegar a casa Namjoon se estaciono y miro a Seokjin.

—Debiste decirme, prometiste que me dirías si volvía a suceder algo similar ¿Qué más te dijo el doctor? —Seokjin se removió en su asiento incomodo y Namjoon no lo paso desapercibido.

—No me mientas Seokjin por que igual me voy a enterar y me vas a conocer molesto. —El menor suspiro largamente y se dejo caer en su asiento.

—Solo debo de cuidarme y seguir con una dieta ligera, nada de picante y ya. —Susurro y Namjoon asintió.

Bajaron del auto e ingresaron a la casa, su madre los esperaba a ambos con la comida lista, Seokjin subió a su recamara a dejar sus cosas y cambiarse por algo más cómodo, cuando bajaba al comedor se detuvo casi al final de la escalera pudo escuchar la conversación de su madre y Namjoon.

—¿Por qué no me dijiste que lo habías llevado al médico? —Seokjin se sentó en el escalón y espero a la respuesta de su madre ante la pregunta de Namjoon.

—Por que no fue nada grabe, mejoro en este año transcurrido, se que aun te culpas de ello Namjoon, no queríamos preocuparte, pero Seokjin quería contarte si no lo hacía sentía que traicionaba su palabra, así que no tienes que preocuparte, todo esta en orden. —Seokjin pudo escuchar el suspiro de Namjoon.

—No quiero que vuelva a pasar lo mismo y ninguno de nosotros no esté cerca, no podría soportarlo mamá. —Seokjin bajo la mirada a sus manos sintiéndose ligeramente culpable por lo que Namjoon sentía.

—No pasara nada, hemos cuidado de él y esta mejor, tu mismo lo has visto, pronto Seokjin entrara a la Universidad y podrás cuidarlo de cerca, confió en tu mi niño. —Namjoon asintió por ultimo y Seokjin por fin entro al comedor.

El castaño se sentó junto a su hermano y a diferencia de ellos, el recibió un plato diferente de comida, aunque se le antojaba aquella carne con picante no podía, tenia que cuidarse si no quería terminar en le hospital una vez más. En ese último año había estado visitando el orfanato seguido y en esas épocas de diciembre cuando las vacaciones estaban cerca solía ir y hornear galletas en la cocina del orfanato con todas las demás mujeres.

Winter Flower. (Namjin)Where stories live. Discover now