Capítulo 14.

482 82 16
                                    

Capítulo 14.

Seokjin dieciocho años.

Seokjin despertó la mañana siguiente con Namjoon dormido a su lado, se sonrojo ante los recuerdos de la noche anterior, se habían besado hasta tarde por la noche sin segundas intenciones, pero solo el más mínimo acercamiento intimo sonrojaba al menor. Seokjin se levanto de la cama lo más silencioso que pudo y corrió hacia el closet, se cambió rápidamente y salió de casa lo más rápido que pudo, esta vez sin que nadie lo viera, obvio dejo una nota en la mesa para su familia, se coloco su gorro del suéter y empezó a caminar por las calles con su mochila rosa, tomo un autobús y espero hasta llegar al lugar, visitaría aquella casa en la que vivió durante un tiempo con su madre, al llegar al lugar camino por el mismo lugar de la ultima vez, el frio mañanero aun no le congelaba el cuerpo pero si comenzaba a sentirlo su rostro, rodeo la casa y entro por la parte de atrás verificando que nadie lo viera, una vez dentro y por la ligera luz del día podía ver con más claridad todo a su alrededor, pero aun así de su mochila saco una linterna que robo de la caja de herramientas de su padre, empezó a alumbrar todo buscando algún otro indicio de algo que pudiera servirle para buscar a su madre y entonces recordó aquella pequeña biblioteca en donde él solía pasar el rato con su madre lejos de la escuela y el trabajo.

Camino hasta la puerta y abrió esta, dentro encontró algunos muebles viejos de madera y un sillón cubierto con una manta blanca, miro alrededor y noto que había algunos libros en un estante, se acerco y los tomo cuidadosamente, los reviso y noto que eran algunos de los libros que su madre solía leer, los aventó dentro de su mochila y siguió su búsqueda entre lo poco que había, se agacho para revisar los muebles tapados y bajo uno de ellos había un cajón con llave.

—¡Si! —Grito en un susurro y quito la manta blanca del cajón para proseguir a abrirlo.

No tenía la llave así que tendría que forzar la cerradura, para su suerte había traído con él unas tijeras con las que podía intentar forzar la cerradura, y así estuvo por veinte minutos hasta que logo romperla, jadeo cansado y abrió el cajón de un tirón, Seokjin detuvo sus movimientos al ver dentro del cajón lo que se encontraba, había una libreta mediana, dos pasaportes, una carta y un sobre.

Los tomo entre sus manos y los metió a su mochila, se sobresaltó cuando su teléfono comenzó a sonar, suspiro y lo saco de su suéter, miro el identificador de llamadas, Namjoon le marcaba.

—Seokjin ¿Dónde estás? —Pregunto rápidamente el moreno en cuando Seokjin contesto.

—Tuve que salir temprano para poder comprar unas cosas, ya voy de regreso. —Dijo y miro a su alrededor, algunos recuerdos invadiendo su mente.

—Voy por ti, dime donde estas. —Pidió el moreno y Seokjin escucho como salía de casa rápidamente.

—Te veo en el centro comercial cerca de la preparatoria en la segunda planta, estaré en la tienda de arte. —Dijo y Namjoon colgó.

Seokjin cerro su mochila rápidamente y tomo su linterna para así salir de ahí, camino hasta la salida trasera por donde había entrado y una vez más brinco la cerca rápidamente, corrió hasta la parada y espero al autobús que no tardo en llegar, miro la hora, vivía a por lo menos diez minutos de ese centro comercial, Seokjin esperaba que a Namjoon se le atravesaran todos los semáforos en rojos posibles, al llegar a la parada solo tenía que correr una cuadra, corrió como si su vida dependiera de ello hasta ahí, entro al centro comercial y subió las escaleras eléctricas corriendo, entro a la tienda de arte corriendo, tomo una canasta y empezó a meter cosas que ni sabía que uso tenían porque ni las veía.

Unos brazos en su cintura lo tensaron, pero se relajó al girarse y encontrarse con Namjoon.

—¿Qué buscas? Me hubieras despertado en la mañana para acompañarte. —Dijo el moreno mientras le quitaba la canasta y Seokjin sonreía.

Winter Flower. (Namjin)Where stories live. Discover now