Capítulo 19.

375 77 8
                                    

Capítulo 19.

Seokjin diecinueve años.

Dos semanas habían pasado desde que la expareja había peleado dentro de la habitación del menor y desde entonces solo se dirigía miradas cortas. Seokjin había sido honesto con sus padres cuando le preguntaron lo que sucedía, ese mismo día sus padres se enteraron del intercambio de su hijo mayor.

Era sábado por la noche, un día antes de que Namjoon se fuera, Seokjin se encontraba sentado en su habitación mientras dibujaba, escucho los pasos de alguien acercándose a su puerta, giro su rostro cuando para ver de quien se trataba y era su madre.

—Seokjin, ya nos vamos. —Dijo bajito mientras cerraba la puerta detrás de ella.

—Te ves hermosa mamá. —Respondió el menor y su madre sonrió sonrojada.

—Gracias cariño, Namjoon fue con Taehyung a comprar unas cosas, así que no creo que tarde en regresar, el personal ya se fue, la cena esta sobre la estufa, cuidado al calentarla y suerte. —Le dijo su madre y salió de su habitación guiñándole un ojo a su hijo.

Seokjin se sonrojo mientras reía divertido.

Su madre había ideado un plan llamado "Despedir a Namjoon" cabe decir que fue la plática sexual más incomoda que tuvo el menor, incluso su madre se había tomado la molestia de comprar cosas que definitivamente Seokjin no tenía ni la mínima idea para que servían a excepción de los condones. Definitivamente lo que resto de esa semana se la paso soñando cosas que iban más allá de lo pensado, cosas sexuales que lo involucraban a él y a Namjoon, cuando andaba con el moreno jamás pasaron de más haya de besos y toques inocentes, incluso Seokjin no había despertado ese deseo sexual aun, pero desde esa plática con su madre algo le dio, o le hizo por que despertaba con una erección debido a sus sueños húmedos que solo bajaba con agua fría.

Namjoon había salido toda la tarde con Taehyung por que según andaban en sus últimos arreglos para irse, Seokjin fue invitado por Tae, pero se negó rotundamente inventado la excusa de que tenía tarea y proyectos finales, mentira, los había terminado hace mucho, realmente toda la tarde se pasó sumergido en sus pensamientos y algún que otro momento lloro por Namjoon, rendido de a donde lo llevaban sus pensamientos otra vez, se colocó de pie y dejando sus dibujos sobre el sillón camino hasta la puerta de su habitación.

Sus padres habían salido a cenar con unos amigos y su madre le dijo, mejor dicho, le recalco en negritas y arial setenta y ocho que no llegarían hasta la mañana siguiente. Rodando los ojos por ello bajo a la cocina por algo de cenar, miro el reloj de la pared nueve y media; era algo tarde, pero podía cenar en paz y calma sin las voces de todos en la casa. Sirvió un poco de sopa de elote y arroz en un plato, lo calentó en el microondas; y después se sentó en la barra de la cocina, empezó a cenar con una rebanada de pan integral, escucho el carro de Namjoon estacionarse en el garaje de la casa, Seokjin tomo su plato y se escondió en la alacena de la cocina.

—Es tarde, supongo que mis padres deben de estar durmiendo. —Comento Namjoon y Seokjin siguió comiendo parado dentro de la alacena.

Paso su bocado al darse cuenta de que solo tenía puesta una sudadera enorme color morada y debajo de esta solo tenía su bóxer.

—La calefacción está a todo lo que da, Seokjin debe de estar en casa. —Dijo Taehyung y Seokjin asintió.

—Déjame ir a revisar. —Y se escucharon los pasos de Namjoon subiendo las escaleras.

Unos segundos después se le escucho regresar.

—No hay nadie, ni Seokjin. —Dijo Namjoon mientras se acercaban a la cocina.

Winter Flower. (Namjin)Where stories live. Discover now