Capítulo 26.

332 70 4
                                    

Capítulo 26.

Seokjin veintidós años.

A inicios del año, Seokjin no podía creer que se encontraba con veintidós años, tampoco podía aceptar que los meses se pasarían volando y que dentro de unos meses Kim Namjoon estaría regresando de su intercambio.

También a inicios de año logro abrir aquella florería que siempre deseo, colocándole como nombre Winter Flower, la cual solo abría en temporadas de invierno, no lo juzguen, su florería era única. Sus padres estaban orgullosos de lo que había logrado, lo apoyaron cuando decidió después de muchos años ir con un psicólogo y todos esos meses del año anterior había mejorado, ahora sonreía, ya no escapaba de casa, hablaba más y su salud había mejorado demasiado. Incluso su relación con Eunha mejoro, ahora eran amigos, la chica con el tiempo logro madurar y aceptar sus errores, incluso lo apoyaba a trabajar en aquella florería junto a su madre que algunas veces solía visitarlo para ver cómo iban las cosas.

Respecto a Namjoon, había dejado de tener contacto con él moreno por completo, no por que no quisiera hablarle, era más razonable apartarse de él aun más para poder trabajar en si mismo, aunque sabe que su madre le platico al moreno de ello y por lo que sabe es que el moreno se había preocupado y quería regresar, pero explicándole la situación con más calma lo entendió y aceptaba el proceso que Seokjin había tomado.

Respecto a su padre biológico, Luhan sabe la verdad o bueno eso es lo que Seokjin sabia según sus fuentes cercanas que son Chanyeol, diciendo que la familia de Baekhyun se encontraba teniendo problemas porque habían descubierto que su padre tenía un hijo sin reconocer, sin embargo, él no había dicho nada y Luhan tampoco. Seokjin también había notado como alguien lo seguía y vigilaba constantemente, sabia que era un hombre de Luhan por que conocía a su gente, sabía que debía de hablar en algún momento con su padre bilógico y enfrentar por completo esa parte de su pasado, aun así, si tenía que perder la amistad de Baekhyun para siempre.

Si, su madre había tenido una aventura con un hombre casado.

Si, había errores.

Si, había peleas.

Y si, el era un hijo Ilegitimo.

Pero no era culpable.

Y eso le había costado entenderlo.

—Jinnie ¿Cómo has estado? —Pregunto Eunha cuando entro a la tienda sacándolo de sus pensamientos.

—Muy bien ¿Y tú? —Pregunto él y ella le sonrió.

—Mejor que nunca, he venido porque necesito hablar contigo de algo importante, bueno, creo que no hay mejor persona para que me aconseje. —Seokjin asintió con una sonrisa mientras se giraba para prepararle un té de naranja.

Eunha dejo sus cosas en la bodeguita del local y regreso con Seokjin mientras se colocaba su mandil café. El menor le extendió la taza de té y ella tomo gustoso dándole un trago.

—Bien, cuéntame ¿Qué pasa? —Pregunto el menor y ella le sonrió contenta.

—He conocido a alguien, pero mi corazón, no espera, es que sigo emocionada ja, ja, ja. He conocido al hombre de mi vida. —Dijo y Seokjin soltó una ligera risa mientras asentía.

—Él y yo hemos hablado por algunas semanas y bueno ¿Esta mal que me guste? Mi corazón late demasiado fuerte con él cerca. —Eunha suspiro y Seokjin le siguió con un suspiro, le quito a Eunha la taza de té de las manos y la dejo sobre el mostrador, tomo las manos de la chica y la miro directamente a los ojos.

—Noona, escúchame bien, cuando sientas que no puedes más, entenderás que el amor no es cuestión de años o eternidad, a veces solo bastan minutos para saber que alguien es especial. —Dijo y a Eunha le brillaron los ojitos.

Winter Flower. (Namjin)Where stories live. Discover now