Capítulo 5.

637 109 17
                                    

Capítulo 5.

Seokjin catorce años.

Seokjin entro corriendo al orfanato seguido de Namjoon y sus padres, las lágrimas de Seokjin escurrían sus mejillas sin parar después de recibir aquella llamada de la enfermería de aquel lugar diciendo que la madre superiora se encontraba demasiado grabe y que solicitaba verlo urgentemente. Seokjin entro a la enfermería del orfanato y localizo al final de la cama a las enfermeras y algunas de las mujeres que siempre sirvieron a la madre superiora, se acercó a pasos lentos y ahogo un sollozo al verla en la misma cama en la que el algunas veces solía sentarse por horas.

—Seokjin. —Susurro la mujer y el mencionado se acercó hasta tomar su mano.

Todos se retiraron con miradas tristes sobre ambos, cuando el lugar quedo vacío, Seokjin miro a la mujer con sus ojitos hechos agua.

—Seokjin, mi niño, he pedido que vinieras urgentemente, antes de que me vaya necesitas saber la verdad. —Murmuro la mujer y Seokjin negaba rápidamente.

—Usted va a estar bien, siempre lo ha estado. —Susurro el castaño y la mujer sonrió débilmente mientras con su mano limpio las lágrimas del pequeño frente a él.

—La vida no la tenemos comprada Seokjin, ya no hay vuelta atrás, quiero que sepas que jamás quise alejarte de mi lado, no quería darte en adopción, pero alguien me delato ante las autoridades y tu padre ha estado buscando tu paradero, aquel mismo que dejo a tu madre sola hace años. —Tosió fuertemente y Seokjin le dio un poco de agua.

—¿Mi padre? —Pregunto el joven y la mujer asintió.

—Tu madre siempre quiso protegerte de él, no es un buen hombre, tu madre dio todo para protegerte Seokjin, debes de alejarte de Kim Luhan, ese es su nombre, no heches a perder el esfuerzo de tu madre Seokjin, tu nueva familia sabe de esto por que requería contarles por cualquier cosa que sucediera. —Dijo y Seokjin sorbio su nariz.

—Quiero preguntarle algo, por favor respóndame con la verdad ¿Sabe dónde está mi mamá? —Pregunto esperanzado pero la mujer negó.

—La busqué aun sabiendo que te había dado en adopción, pero nunca encontré su paradero. —Seokjin se sobresaltó al sentir como alguien le tocaba el hombro, se giró levemente topándose con la mirada de Namjoon.

—Qué bueno que decidiste entrar Namjoon, quiero pedirte algo, un favor enorme. —Namjoon asintió y tomo la mano de Seokjin.

—Quiero que me prometas que lo cuidaras, que le enseñaras a salir adelante y no lo dejaras solo, por favor, debes de alejarlo de su padre, no permitas que dé con el paradero de mi niño. —Pidió la mujer en un susurro audible y el moreno asintió firme.

Seokjin negó cuando la mujer poco a poco empezó a cerrar sus ojos, un grito desgarrador se escucho por los pasillos del orfanato, Seokjin se aferraba al cuerpo de la mujer mientras negaba repetidas veces sollozando, las enfermeras entraron pero ya no había nada que hacer, era demasiado tarde, Namjoon luchaba por alejar a Seokjin del cuerpo de la mujer y lo logro con dificultad, Seokjin abrazo a su hermano fuertemente mientras se dejaba caer al piso soltando su llanto, Namjoon lo miro y acogió entre sus brazos mientras miraba como tapaban con una sabana blanca el cuerpo de la mujer fallecida.

Los recuerdos y el dolor se habían unido ese día para hacer de las suyas, sus padres abrazaron al castaño intentando calmarlo, pero nada funcionaba, Seokjin miro por sobre el brazo de su madre el cuerpo de la mujer cubierto dolía demasiado y lo último que recuerda ver es ver a Namjoon llorando, después de ello perdió el conocimiento.

Seokjin recuerda caer en un sueño, en uno donde podía ver mucha nieve y a unos metros una flor, aquella misma que vio la vez que llego al internado y se encontraba agonizando, se acercó rápidamente al escuchar el chiflar del viento, la cubrió con su cuerpo y el inmenso aire lo sacudió, el cuerpo se le congelaba, pero no dejaría sola a aquella plantita y así fue, cuando el aire paso cayo aun lado y toco la rapa con su dedo índice, el más mínimo roce antes de que perdiera el conocimiento.

Winter Flower. (Namjin)Where stories live. Discover now