Capitulo 3

6.3K 647 45
                                    

Dicho y hecho, se habían presentado como prometidos en la casa de la matriarca Black, habían tardado en convencer a Severus, pero lo habían logrado; lo bueno es que no iban solos, Narcisa y Lucius habían ido como seguridad en caso de que las cosas se complicaran, mientras Barty y Bella cuidaban del pequeño Draco, bajo la supervisión de Rodolphus.

–¿Puedo saber el motivo de esta repentina comida?– preguntó con una seriedad impresionante la anciana.

–Madre, tengo que hacerte saber que serás suegra y abuela– respondió el Black menor con la misma seriedad.

La señora se quedó inmóvil, –¿De que familia dices que vienes?– preguntó con bastante interés.

–Prince, soy el hijo de Eileen Prince, aunque ella y mi padre murieron cuando yo era muy joven, por lo que crecí en un orfanato hasta mi entrada a Hogwarts– respondió con total seguridad.

–¿Entonces cómo es que no se supo sobre el fallecimiento de tu madre y sobre tu aparecimiento en Hogwarts?–

–A eso puedo responderte yo– dijo rápidamente la Malfoy, no tenían previsto la primera pregunta, pero estaba segura de que no había quedado en Slytherin por nada.

–Los padres de Severus fallecieron en Escocia, fue un accidente que los dejó irreconocibles por lo que cuando salió la noticia, no sabían que se trataba de la señora Prince y su esposo, por lo que deducimos que se enteraron después y no informaron a los medios para no hacer un escándalo en el orfanato. Con respecto a lo segundo, el director Dumbledore se encargó de que la noticia no saliera de Hogwarts, no quería que esos medios mediocres de chismes hostigaran a un pequeño niño huérfano–

–Vaya, entonces, bienvenido a la familia, joven Prince– dijo con una sonrisa algo macabra.

Llegando al segundo mes, realizaron una boda chiquita pero escandalosa, no todos los días se casaba uno de los Black con nada más y nada menos que con el último de los Prince, a parte de que se había anunciado su embarazo a la sociedad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegando al segundo mes, realizaron una boda chiquita pero escandalosa, no todos los días se casaba uno de los Black con nada más y nada menos que con el último de los Prince, a parte de que se había anunciado su embarazo a la sociedad.

Ese día había sido tan estresante que su luna de miel no fue más que sesiones de masajes en una hermosa playa, a fin de cuentas, eran un par de hermanos divirtiéndose.

Mientras que en Azkaban había un prisionero en específico que de tener su varita había salido de ahí solo para alejar a su hermano de alguien a quien él quería y si sus cuentas no fallaban, el padre de su bebé. No solo estaba furioso, sino algo desconcertado también ¿Regulus sabía que el padre era el o su "querido hermano" se habría ofrecido como salvación para su mejor amigo? 

Él le podría haber dado casi todo lo que su hermano ofrecía, sin contar el pequeño detalle de que estaba encerrado injustamente en un miserable lugar del que era imposible escapar, pero tendría que hallar la manera, había dejado solo a su pequeño ahijado y no quería hacerle lo mismo a ese/a pequeña/o.


🍵✨: Lo siento, me causó mucha gracia e ironía lo de Dumbledore y lo deje así x'D

Voy a ir actualizando miércoles y sábado <33

Papá, padre y ¿dadfoot?Where stories live. Discover now