Capitulo 10

3.6K 375 33
                                    

Faltaban pocos días para las tan esperadas vacaciones de invierno, por lo que la Black no solía estar muy presente en sus ratos libres, pensando en cada escenario que podría presentarse durante aquella tan esperada noche; desde cosas tan locas como que le propusiera matrimonio a que le derramara jugo o vino sobre el vestido en un intento de hablarle.

Estaba tan perdida en sus pensamientos que no pudo notar como alguien se acercaba apresuradamente a ella, solo pudo sentir una mano deteniendo y acorralandola contra un muro, no era nadie más ni nadie menos que Potter, Harry Potter.

–No se que intentas con esto, pero mi corazón ya le pertenece a alguien y tu definitivamente no eres esa rubia de ojos celestes y mirada indiferente– atacó Alexa sin darle tiempo a Harry de decir algo primero.

–¿Rubia de ojos celestes? Podría jurar que es Malfoy, pero sus ojos son color plata con algunos reflejos azules y su cabello es platinado, no rubio– respondió Harry.

–¿Qué?– preguntó la Hufflepuff algo confundida.

–Nada, venía a preguntarte sobre Black, ¡es obvio que sabes algo!, actúas muy rara cuando lo mencionan– dijo el Gryffindor.

–¿Cómo quieres que actúe si de repente todos hablan de un tema que es tabú en mi familia?– respondió y bajó la mirada, aún le dolía un poco que ni siquiera supiera porque lo habían exiliado.

–Tu familia es amante de las artes oscuras, no tiene sentido que esté exiliado–

–¡Lo sé! Tampoco se mucho– ambos sin duda estaban confundidos, ¿por qué las piezas no encajaban?

–Espera... ¿qué sabes sobre él? Aparte de que tiene algo contra ti, claro– a la Black menor le resultaba algo sospechoso que de repente Potter preguntara sobre el tema, sin tener en cuenta que se notaba a kilómetros que estaba MUY desconcertado.

–¿Porque te lo diría?– respondió Harry.

–Porque es mi... ¿tio? y porque quieres respuestas, respuestas que yo puedo conseguir más fácilmente que tú– en algún momento tenía que salir ese lado Black y ese era el momento perfecto.

Harry sabía que la menor tenía razón pero ¿porque había dudado al decirle tío? aunque quizás era porque ella tampoco sabía mucho sobre Black –Está bien, ¿sabes algo en este momento?– preguntó el león.

–Lo podemos decir al mismo tiempo si no me tienes confianza– ofreció la tejona.

–Okay– aceptó el contrario; contaron hasta 3 y lo soltaron al mismo tiempo.

–Sirius no era un mortifago– que raro se sentía para Alexia llamarlo por su nombre.

–Black era mi padrino– Harry sintió como si se quitara un peso de encima, ese día había querido hablar con Hagrid, pero gracias al anuncio del juicio de Buckbeak, no había podido.

–Bueno, eso es inesperado, pero me hace apreciar más a mi padrino– respondió Alexa con algo de pena por Potter.

–¿Por qué trabajaría con Voldemort sí no es un mortifago?– preguntó Harry, ignorando a propósito la respuesta de la Black.

–Quizás no lo hacía, digo, papá siempre lo llama "el idiota" o "ese idiota impulsivo" pero no creo que sea porque era un mortifago, estoy segura de que es por algo más– mencionó con algo de pena, esos apodos solo surgían cuando su papá ya tenía algo de alcohol encima y creía que ella no estaba cerca para escucharlo, a veces totalmente solo o con su padre.

–Necesito más información, voy a intentar averiguar algo más con los Weasley y Hagrid, te diré si encuentro algo– terminó Harry pensativo.


🍵✨: El padrino de Alexia es Lucius, considerando que  Barty no puede x'd

Papá, padre y ¿dadfoot?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora