Capitulo 34

1.4K 174 1
                                    

Conectar los horrocruxes fue mucho más fácil una vez que los empezaba a encontrar, por recomendación de Severus, recolectaría todos y conjuraría al fuego maligno para acabar con todo de una sentada, considerando que el hechizo podría arrasar con todo si no se controlaba bien.

El horrocrux que estaba en la cueva era el guardapelo de Salazar Slytherin, gracias a Barty, pudieron encontrar a la enorme víbora del Lord y capturarla; decidió darse una vuelta por la bóveda de los Lestrange, eso gracias a que había habido un intento de rebelión por parte de los mortifagos en Azkaban y muchos habían terminado muertos o malheridos, por los Dementores.

Entre esos muertos habían terminado Rabastan y Rodolphus, su prima estaba al borde de; eso le permitió hacer presión en el ministerio para obtener la boveda de esa familia, ante los ojos del ministerio, solo se veía como alguien queriendo obtener más galeones y reliquias, así que era la fachada perfecta.

Ahí encontró la copa de Helga Hufflepuff y varios objetos mágicos de dudosa legalidad; siguiendo con el patrón, pensó en la espada de Godric Gryffindor y la diadema de Rowena Ravenclaw; la espada la descartó, según el mito, solo un verdadero Gryffindor podía encontrarla y estaba seguro de que el Lord definitivamente no lo era.

Así que el problema que quedaba era encontrar la diadema, pero estaba perdida y a pesar de la dificultad, tenía que buscarla, no podía simplemente dejarla por ahí con el riesgo de que cualquier persona podría revivir al mago oscuro más poderoso de todos los tiempos.

Esa fue la que más semanas requirió de búsqueda, aunque con la ayuda de Lupin y Sirius, no había sido tan tormentosa, gracias a un mapa mágico que habían creado en su juventud, solo fue cosa de escabullirse por la oficina de su esposo y más adelante, por el castillo.

Al ya tenerlas todas, decidieron quemarlas en la cueva donde se había alojado el guardapelo, para no correr el riesgo de quemar algo que no; en un acto de compasión, decidieron matar con un Avada Kedavra a la serpiente, sería bastante cruel de su parte simplemente dejar que el animal se quemara vivo; Regulus fue el encargado de hacerlo, a fin de cuentas, no era la primera maldición imperdonable que lanzaba.


🍵✨: Lamento terminarla tan rápido pero me dan estrés las historias muy largas x'd

Papá, padre y ¿dadfoot?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora