Capitulo 4

5.7K 570 13
                                    

Los días pasaban y Severus estaba cada vez más ansioso, tenía que decirle al menos a Regulus quien era el padre biológico de ese bebé, pero no quería, él no tenía sentimientos por Sirius sin embargo, la genética Black era impresionante, la mayoría tenía ojos grises, pelo negro y una piel palida. Aunque podría justificar la piel y el cabello con que eran de parte suya, no los ojos grises; los Prince se caracterizaban más por unos ojos profundos y oscuros.

–Okay, ¿qué te sucede?, a menos de que el padre del bebé haya aparecido de repente, no veo porqué estás tan ansioso, Cissy ya te ha dicho que estar así no es bueno para el bebé– dijo Regulus preocupado.

Severus había estado tan sumergido en sus pensamientos que ni siquiera había notado en qué momento su amigo había entrado en la habitación y se había arrodillado enfrente del sofá donde estaba.

–Sirius es con quien me acosté pero tengo miedo y eso me pone ansioso– soltó de una el mestizo sin mirarlo, mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.

El menor se quedó pasmado, su hermano y uno de sus mejores amigos se habían acostado, ese bebé era su sobrino o sobrina, Sirius estaba en Azkaban, si su madre se enteraba, definitivamente los iba a despojar de la fortuna, propiedades y títulos que le corresponden como heredero y después ella moriría de la impresión; pero el, el estaba a punto de entrar en crisis.

Severus se espantó, Regulus no le respondía y solo lo veía en shock. –¿Él sabe?– preguntó Regulus suavemente por fin, rompiendo con el silencio.

–No tengo idea– y se soltó a llorar, ese mes sin duda era el peor, demasiadas hormonas.

Ahí es cuando reaccionó Regulus, si su prima se enteraba de que había hecho llorar a su amigo, lo iba a regañar y no dejaría que viera a Severus por al menos dos días.

–Ey, esta bien, estas bien y estaremos bien– dijo con calma, no quería que empeorara e hiciera sentir peor al pelinegro.

–No quiero saber, él y yo nos llevábamos fatal en la escuela, estoy seguro de que ni siquiera querrá asumir la responsabilidad– respondió entre hipidos.

Regulus no estaba seguro, no le parecía justo ocultárselo a su hermano pero... ¿qué podía hacer él? decirle en contra de la voluntad de Severus –¿Estás seguro? digo, en algún momento puede que se entere y arme un lío– dijo mientras colocaba su mano en el vientre del contrario.

Severus estaba seguro, no quería tener nada que ver con el Black mayor, sabía los riesgos que conllevaba pero todo en la vida tiene un riesgo ¿no es así?. El menor a pesar de no estar muy convencido aceptó, le había prometido que estaría ahí para él siempre durante sus votos matrimoniales, si, la boda había sido por ayudar a un amigo, pero eso no significaba que lo que le había prometido era falso.

🍵✨: Los capítulos largos no son lo mio x'd 

Papá, padre y ¿dadfoot?Onde histórias criam vida. Descubra agora