Capitulo 17

2.3K 244 20
                                    

El día del campeonato de Quidditch había llegado, en un principio no irían pero gracias a la constante y ardua insistencia de Regulus, ahí estaban, Harry y Sirius no ya que ellos iban con los Weasley y por la paz mental de todos, era mejor no ir juntos; su papá y su tía no irían, preferían quedarse en una tarde de té.

Los Malfoy y lo Black tenían asientos reservados especialmente para ellos, gracias a Fudge; en el camino hacia los asientos se encontraron con los Weasley, pero antes de poder saludar, su tío respondió al comentario del amigo de Harry.

–Pongamoslo de esta manera, si acaso llueve, serán los primeros en saberlo– dijo lucius con diversión; a lo que Draco y ella soltaron una pequeña risa, cosa que hizo que Harry los volteara a ver con confusión, sabía que estaba mal reirse de las desgracias ajenas pero de verdad le había dado risa.

Siguieron caminando y Draco soltó –El mismo Cornelius Fudge nos invitó personalmente– lo que ocasionó que su padre lo reprendiera, para que luego Lucius lanzara su bastón contra Harry; después ella se disculparía con él por eso.

El partido estaba por empezar y los equipos entraban con pirotecnia y presentaciones increíbles, el que más se veía impresionante era aquel buscador de los Búlgaros, su aspecto era atractivo y su reputación era algo que esperaba juzgar ella misma esa noche.

Una vez al empezar, fue muy divertido, las pelotas y los jugadores volaban por todo el campo con una destreza increíble, en Hogwarts los partidos eran entretenidos pero eso, eso era espectacular.

Ya al finalizar el partido se retiraron todos a su tienda de acampar, pero la de los Malfoy parecía más una mini casa portátil por fuera y por dentro se asemejaba bastante a Malfoy's Manor.

Solo había pasado un rato de que los irlandeses hubieran ganado el partido, cuando explosiones y gritos se empezaron a escuchar afuera, sus padres habían salido un momento, no sin antes dejar instrucciones por si algo pasaba, así que creyendo que eran magos y brujas festejando, salieron a ver, para encontrarse con gente corriendo y cosas en llamas.

–Hay que ir hacia el translador, después les mandaremos mensaje a nuestros padres– dijo Draco, tomando a Alexia del brazo y empezando a correr sin esperar a que la joven respondiera.

Pasada unas horas estaban en la casa de los Malfoy tomando té tranquilamente con su tía; sus papás y si tío habían tenido que ir a inspeccionar algo, no les habían dicho que pero lo habían aceptado y se habían quedado ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasada unas horas estaban en la casa de los Malfoy tomando té tranquilamente con su tía; sus papás y si tío habían tenido que ir a inspeccionar algo, no les habían dicho que pero lo habían aceptado y se habían quedado ahí.

Un viejo elfo apareció y dijo –Ama, hay en la entrada un hombre que solicita verla a usted y a Lord Malfoy ¿que le digo?– con un tono monótono.

–¿Quién es?– preguntó Narcissa con confusión, no esperaban a nadie.

–El señor Crouch Jr.– respondió.

La mujer palideció ¿qué hacía ahí y no en América? –Niños, quédense aquí, ya vuelvo– dijo para rápidamente salir de la habitación.

Unos minutos después aparecieron Barty y Narcissa en la habitación del té; el castaño se veía alegre mientras que la rubia ligeramente molesta; –¡Hola niños! ¿Felices de ver al tío B?– preguntó Barty con una gran sonrisa. 

Antes de que Alexia y Draco pudieran responder, sonó la chimenea de la sala principal; múltiples pasos se dirigían a la puerta y cuando la abrieron se pudo ver como entraban Severus y Regulus, en busca de su hija.

–Que bueno que estas bien– dijo con alivio el pocionista.

–¿Barty?– notó Lucius.

–¿Qué haces aquí?– preguntó Regulus

–¿Ustedes tampoco saben qué hace aquí?– preguntó Narcissa.

–No, pero lo averiguaremos, ustedes, quedense aquí y tomen más té– dijo Severus, lo segundo hacia los menores.

🍵✨: ¿Ya vieron "Los Secretos de Dumbledore"? 👁️👁️✨

Papá, padre y ¿dadfoot?Where stories live. Discover now