Capitulo 30

1.5K 196 21
                                    

El año terminó y los alumnos extranjeros se retiraron con decepción, Fleur y Viktor habían sido derrotados por un chico de 14 años y el campeón de Hogwarts; quienes habían estado claramente más silenciosos que de costumbre.

Casi nadie lo sabía pero era porque uno estaba impactado por el descubrimiento de unas criaturas parecidas a caballos alados, pero invisibles; mientras que el otro había estado investigando hasta en la sección prohibida de la biblioteca, sólo para encontrar una respuesta a lo que había pasado en el cementerio.

Harry no había encontrado absolutamente nada en la biblioteca de la escuela, así que, suponiendo que era magia demasiado oscura, decidió armarse de valor y preguntarle a quien creía que sabría más del tema.

Y ahí estaba, enfrente de la oficina de Lord Black, lo había visto ser cariñoso con el profesor Black y Alexia pero eso no le quitaba esa mirada helada y el porte aristócrata; pero por algo el sombrero había cedido ante su petición de ponerlo en Gryffindor en vez de Slytherin, así que, que fuera lo que Dios quisiera.

Tocó la puerta y la voz profunda del señor Black, sonó, indicando que podía pasar; al hacerlo y ver al padre de Alexia confundido por su interrupción, se planteó si era una mejor idea preguntarle primero a Padfoot.

–¿Sucede algo, joven Potter?– preguntó con un tono neutro.

El gryffindor cerró la puerta, no quería que su padrino se enterara por estar pasando de casualidad y se pusiera sobre-protector –Quería preguntarle si sabe sobre alguna manera de ¿almacenar? una parte de ti en alguien más– con nervios, aún no sabía bien cómo expresar que vio a Voldemort ¿en su muerte?.

Regulus se paró y se dirigió al menor –Joven Potter, se que todo esto puede ser atemorizante y no se de donde sacó la idea, pero si quisiera ilustrarme, lo escucharía, escucharía todo lo que quisiera sacar; sin problema alguno– ¡de ninguna manera iba a dejar que ese niño hiciera un horrocrux!.

–¿En serio?– preguntó con un susurro, él había ido a buscar respuestas y consiguió que la persona menos esperada, estuviera dispuesto a dejar que se desahogara.

–Claro que sí– respondió, le dio su consentimiento no verbal para que se pusiera cómodo en el sillón y hablaran tranquilamente.

Ninguno de los dos había imaginado que alguna vez llegarían a ese punto pero ambos estaban abrazados, Harry lloraba mientras se aferraba a la camisa de Regulus y este lo abrazaba con una naciente impotencia y furia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno de los dos había imaginado que alguna vez llegarían a ese punto pero ambos estaban abrazados, Harry lloraba mientras se aferraba a la camisa de Regulus y este lo abrazaba con una naciente impotencia y furia.

Todo el mundo mágico creía que "el niño que vivió" había estado viviendo en una familia amorosa y con valores inquebrantables pero no podían estar más equivocados; esas escorias muggles con las que el niño había estado viviendo, ni siquiera se podrían considerar mejor que una bola de puristas de la sangre.

–¡Le rogué al director Dumbledore que no me regresara con ellos, pero no me escuchó!– se podía sentir la desesperación en la voz del adolescente y eso rompía por completo al adulto.

–No dejaré que vuelvas a ser obligado a poner siquiera un pie en el mundo muggle, juro en nombre de la casa Black que no volverás a saber nada de esas escorias muggles– realmente se estaba conteniendo para no usar un término purista de la sangre; porque sabía que crecer en una familia mágica no te aseguraba una vida de color rosa.

Harry no respondió nada y siguió llorando, necesitaba un abrazo desde hace demasiado tiempo y no uno simplemente de cortesía para saludar, sino uno genuino; ni siquiera Hermione se los daba cuando desaparecía por unas horas, solo le reclamaba y le expresaba su preocupación.

Una semana después, se había llevado a cabo el juicio por la tutela de Harry Potter; si bien habían tardado en convencer a Severus, lo habían conseguido, con Alexia fue fácil, con decir que había terminado con los ojos hinchados de llorar, le habí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después, se había llevado a cabo el juicio por la tutela de Harry Potter; si bien habían tardado en convencer a Severus, lo habían conseguido, con Alexia fue fácil, con decir que había terminado con los ojos hinchados de llorar, le había prometido al oji-verde una vida plena en su familia y una promesa de golpear a la primera persona que se metiera con él.

Si bien el juicio fue difícil por la oposición de Dumbledore, después de las pruebas presentadas sobre el maltrato que había recibido Harry por parte de su familia, prácticamente había sido un "todos contra Dumbledore". Fue un juicio muy limitado, por lo que no se había permitido paso a los periodistas pero ¿de que le servía tener el poder y el dinero de una de las familias más antiguas en Gran Bretaña? si no las usaba a su favor.

Le brindó toda la información necesaria a Rita Skeeter, podría haber escogido alguien más profesional pero quería que ese anciano ardiera por sus propias acciones, así que ¿por qué no escoger a la más sensacionalista?, que a parte había aceptado unos cuantos galeones extra a cambio de magullar la reputación del director de Hogwarts. 


🍵✨: Harry viendo como entró por respuestas y salió con un nuevo tutor- 😼

Papá, padre y ¿dadfoot?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora