Capitulo 26

1.4K 197 7
                                    

El día de la segunda prueba llegó, Alexia y Ron habían estado pasando más tiempo juntos, el pelirrojo se había enterado de que Hermione sabía de su enamoramiento, gracias a la carta que había dejado Viktor a lado de su cama; en búsqueda de no discutir con la morena, prefirió evitarla, así que pasaba algunos ratos con ella y sus amigas, los otros ratos los pasaba con un grupo de chicos de Gryffindor.

La mañana estaba bastante fría, se había tenido que abrigar bastante bien y estaba a punto de ir e interrogar a Harry sobre el paradero de su primo; ni sus amigos ni ella lo habían visto durante toda la mañana; por lo que se había enterado de parte de Ron, al parecer Hermione también había brillado por su ausencia.

La segunda prueba comenzaba y no se veía muy seguro; Dadfoot había ido por el estrés que le había causado la primera, quería asegurarse de que su cachorro estaría bien, independientemente de si ganaba o perdía; al dar inicio todos empezaron a desear que el campeón de su escuela ganará.

A los pocos minutos salió Fleur Delacour, desanimando a Beauxbaton, los minutos pasaban, Alexia seguía buscando a Draco y Hermione con la mirada, era imposible que ambos desaparecieran así nada más; el siguiente campeón salió, era Cedric con Cho Chang; después de otros minutos, salió Viktor con Hermione, ¿dónde demonios estaba Harry?.

Podía ver alterada a Fleur en otra parte, discutiendo con su directora y con algunas compañeras a su alrededor, otros minutos después, salió Harry con dos cuerpos, el de una niña que se parecía a la campeona de Beauxbaton y uno rubio, el Gryffindor había entregado a la chica a los profesores, sin problema, mientras que con el rubio se empezaba a negar soltarlo.

A la joven no le tomó mucho tiempo averiguar quien era, era Draco, era su primo, se empezó a asustar, tenía que hablarle a su papá y a sus tíos, el anciano director había puesto en peligro a Draco; –¿Ese no es...?– al parecer Sirius tampoco tardó en darse cuenta.

–Draco... Papá, tengo que decirle a papá, ¿dónde está papá? papá tiene que asegurarse de que Draco esté bien– claramente se veía asustada.

–Hey, cachorra, iré por Harry y Draco, ve y busca a tu papá, tráelo rápido– el adulto esperó a que la joven saliera corriendo, para el salir corriendo hacia su ahijado y sobrino.

Harry aún se negaba a entregar a Draco, tenía la cara escondida del menor en su hombro, la profesora McGonagall insistía pero el león no cedía, este seguía preguntando por el profesor Black; Sirius apartó a los alumnos y sin consultarlo con los profesores, extendió las manos hacia su cachorro, buscando que le confiara a Malfoy.

–Esconde su cara, no le gustará que lo vean así– fue lo primero y único que dijo Harry al ver a su padrino, el cual accedió y tomó al más bajo, sin dejar que alguien más lo viera.

Mientras tanto, Alexia comenzaba a desesperarse, no encontraba a su papá por ningún lado y no estaba segura de que su primo y Harry estuvieran bien; su cerebro le lanzó una idea en medio del pánico, no había revisado en el bosque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras tanto, Alexia comenzaba a desesperarse, no encontraba a su papá por ningún lado y no estaba segura de que su primo y Harry estuvieran bien; su cerebro le lanzó una idea en medio del pánico, no había revisado en el bosque.

Corrió hasta la zona boscosa y antes de entrar a este, pudo ver a su padre discutiendo con el director de Durmstrang, sin importarle de qué hablaban, gritó –¡Papá, Harry acaba de sacar a Draco del lago!– sus emociones comenzaron a traicionarla y las lágrimas comenzaban a salir.

Severus al escucharla, palideció, ignorando por completo la pelea a medias con Karkarov, corrió hasta su pequeña y la abrazó fuertemente, la soltó y la tomó de la mano, para empezar a correr hasta el lago; al llegar pudo ver a Sirius saliendo de esta, mientras abrazaba a su ahijado y corría hacia el castillo, con Harry siguiéndolo.

Rezaba que no le hubiera pasado nada, mientras que Alexia empezaba a asustarse más; corrieron tras el animago y el Gryffindor, alcanzando los en la enfermería, al llegar Severus empujó a Sirius lejos de Draco, para empezar a examinarlo, quien apenas recobraba la conciencia.

Al parecer todo estaba bien, simplemente se había desvanecido su hechizo glamour, dejando ver esos puntitos rojos que le habían provocado ese gusto tan fuerte por los chocolates; al parecer Harry había acertado con su suposición, porque cuando el pocionista acarició suave y específicamente la zona donde más se concentraban los granitos, Draco pidió un espejo.

Al ver su reflejo, le pidió que su padrino le aplicara el hechizo, antes de que alguien más lo viera, sabiendo que su ahijado era igual a Lucius, complació su deseo y se lo aplicó; ya con más calma descubrieron que la campeona de Beauxbaton había perdido. 


🍵✨: Mi bb toda preocupada y Harry solo estaba preocupado por el orgullo de Draco xd

Papá, padre y ¿dadfoot?Where stories live. Discover now