Capitulo 15

2.6K 316 1
                                    

La presencia de Harry en Grimmauld Place no era incómoda o molesta, simplemente era rara; Alexia estaba acostumbrada a ser la única niña/adolescente en casa, por lo que la presencia prolongada de otro menor en su casa... la hacía sentir rara.

Casi nada había cambiado, su papá estaba ocupado con cosas de la escuela y pasaba tiempo con ella por las tardes, haciendo cualquier cosa; su padre estaba por la mañana leyendo en la biblioteca, a veces acompañado por la menor; dadfoot... bueno, con él apenas estaba estableciendo una rutina, antes de comer veían álbumes de fotos y antes de acostarse, iba y la arropaba como si tuviera 6 años, eso sí era demasiado raro pero no se quejaba, había estado ausente por mucho tiempo, así que había veces donde simplemente dejaba que Sirius la tratara como si fuera una niña pequeña.

Con Harry mmm bueno, estaba bien, se topaban a veces en la sala o en la biblioteca y comían todos juntos, así que a pesar de no hablar casi con él, tenían una relación cordial.

–Papá ¿por qué nunca tuviste más hijos?– preguntó Alexa mientras su padre revolvía un caldero, ella le estaba ayudando a cortar algunos ingredientes.

–No se, nunca surgió el momento, después de que naciste inicié mi maestría en pociones y al terminarla aún eras muy pequeña como para tener otro hijo, después de unos años me contrataron como profesor en Hogwarts y a partir de ahí simplemente dejé de pensar en la idea– respondió con calma.

–¿Padre tampoco pensó en la posibilidad?– interrogó la menor.

–No, Regulus estaba y está satisfecho contigo, de pequeña eras tan curiosa que la mayor parte del día tenía que estar detrás tuyo, mientras yo estudiaba y practicaba– mencionó con diversión.

–¿A qué viene la pregunta, es por su comida con los Weasley?– era el turno de preguntar de Severus.

–Creo que aún estoy algo impactada por el número de hijos que tuvieron los señores Weasley, creí que la mayoría de sangre pura preferían tener al menos máximo 3 hijos, por lo de la herencia– aceptó Black.

–Estas en lo correcto pero los Weasley son lo que se considera "traidores a la sangre", un término igual de nefasto que los otros que surgen del purismo de la sangre; así que supongo que simplemente tuvieron el número de hijos que querían, la señora Weasley siempre ha sido bastante afectuosa–

La joven simplemente aceptó la respuesta y continuó con su labor.

La semana pasó, Alexia y Harry de repente leían juntos en silencio pero al menos convivían; Draco al enterarse casi se desmaya ¿como era posible que el cara rajada estuviera quedándose en casa de sus tíos? de por sí le había parecido algo raro ten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana pasó, Alexia y Harry de repente leían juntos en silencio pero al menos convivían; Draco al enterarse casi se desmaya ¿como era posible que el cara rajada estuviera quedándose en casa de sus tíos? de por sí le había parecido algo raro tener que leer sobre su otro tío a través de las cartas de Alexia.

El resto del año también pasó en paz, sin un preso vagando por la escuela, las cosas se habían calmado; Alexia había convencido a su padrino de echar a Buckbeak de Hogwarts en vez de matarlo, aunque después de un mes se le reintegró bajo el nombre de Witherwings, a fin de cuentas ¿quien se daría cuenta de que era el mismo hipogrifo?.

Remus se había reencontrado con su mejor amigo y habían quedado en reunirse con frecuencia para recuperar el tiempo perdido, con el tiempo se enteró de que Alexia era hija de su amigo y no de el hermano de éste, por lo que así como le contaba a Harry sobre sus padres, le contaba a Alexia sobre el animago durante sus años escolares.


Papá, padre y ¿dadfoot?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora