Capitulo 19

1.9K 224 12
                                    

El trayecto a Hogwarts fue tranquilo, cada quien iba hablando sobre sus asuntos y comentando sobre planes para ese año; Draco y Alexia habían convivido con el tío B durante algunos días, pero en días recientes había desaparecido tan repentinamente como apareció.

Al llegar a la escuela pudieron ver carruajes jalados con caballos alados, desde otro lado emergía un gran barco del agua. En el comedor, después de la selección de los de primer año, Dumbledore anunció que la escuela sería sede del Torneo de los Tres Magos, dejando intrigados a bastantes.

Las puertas se abrieron, dejando paso a un grupo de alumnos de Beauxbatons vestidos de azul, con una elegancia y belleza hipnotizantes; segundos después, entraron alumnos de Durmstrang, imponentes, vestidos con túnicas rojas y capas de piel.

Durante la cena pudo ver al director de Durmstrang muy amigable con su papá, pero quizás eran viejos amigos, era el director de una escuela imponente, no podía ser tan estupido como para coquetearle al esposo de Lord Black ¿o si?

La primera clase con el profesor Moody pasó, había sido algo fuera de lo común y atemorizante, aunque aún prefería las clases del tío Moony, ese año no había podido dar clases porque quedó herido después del ataque de un mortifago no identificado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera clase con el profesor Moody pasó, había sido algo fuera de lo común y atemorizante, aunque aún prefería las clases del tío Moony, ese año no había podido dar clases porque quedó herido después del ataque de un mortifago no identificado. Aunque sinceramente nada superaría a las clases de su papá, eran vigorizantes, no solo porque era su papá, sino también porque dominaba la materia casi tan bien como Severus.

–Señorita Black, ¿podría quedarse un momento? ocupó preguntarle algo– mencionó Moody, antes de que salieran del salón.

–¿Quieres que llamemos a tu papá? El profesor da miedo– susurró Megan.

–No te preocupes, mejor espérenme afuera– susurró de vuelta Alexia hacia Megan y Ruth.

Las chicas salieron y la joven se acercó al profesor, había escuchado murmullos sobre su reputación de cazar mortifagos, quizás quería darle una advertencia por ser una Black. –¿Cómo estuvo mi primera clase, estrellita?– preguntó con una sonrisa.

¿Estrellita? La única persona que la llamaba así era... –¡¿Tío B?!– preguntó demasiado confundida.

–Sip, estoy de encubierto, así que te agradecería que no lo comentaras con nadie, solo Draco y tú lo saben– respondió.

–Wow, bueno, supongo que bien, aunque a Megan le das miedo– no le iba a decir que a ella también le había atemorizado un poco.

–Ese es el punto, el viejo Ojoloco es intenso– respondió Barty.

–Si tú estás aquí ¿dónde está el verdadero Alastor Moody?– preguntó la joven.

El adulto se tensó un poco, Draco no le hizo esa pregunta, solo le había reclamado por la función con la araña, así que no sabía qué responder –Ocupado– esperaba que eso bastará, aunque la cara de inconformidad de la niña decía lo contrario.

–Te voy a creer, solo, no seas tan intenso, al menos con nosotros, por favoooor– era un trato, ella no indagaría más y el sería menos aterrador con los Hufflepuff de segundo.

–Te voy a creer, solo, no seas tan intenso, al menos con nosotros, por favoooor– era un trato, ella no indagaría más y el sería menos aterrador con los Hufflepuff de segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de revelar a los campeones llegó, solo sabía de algunos concursantes que habían estado alardeando o como en el caso de Cedric, sus amigos alardeaban por el.

–El campeón de Durmstrang es Viktor Krum– anunció Dumbledore, provocando una ola de aplausos.

–La campeona de Beauxbaton es Fleur Delacour– anunció el director, dejando otra ola de aplausos.

–El campeón de Hogwarts es Cedric Diggory– volvió a anunciar, ¡genial! el campeón de Hogwarts era el prefecto de su casa, todos aplaudieron, celebrando al tejón.

Se mostró la copa pero antes de que pudieran seguir festejando a los campeones, el cáliz sacó otro nombre –Harry Potter– anunció el anciano con impacto, ¿Harry? ¿Cómo logró poner su nombre en el cáliz? el ambiente se puso tenso ¿No se suponía que solo eran 3?.

Los directores, algunos maestros y el señor Crouch se retiraron con los campeones y a los demás los mandaron a sus salas comunes.

Papá, padre y ¿dadfoot?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora