Capítulo 3. Preparativos

6.2K 811 71
                                    

—¿De verdad?— Las lágrimas de Wen Qing comenzaron a inundar sus ojos. —De verdad ellos... han accedido a ayudarnos, ¿finalmente dejaran de perseguirnos? ¿Podemos vivir nuestras vidas como gente común?

—Lan Zhan me dijo que han accedido a ayudarnos.

Wen Qing al escuchar eso, se puso de rodillas y rompió a llorar, mientras Wen Ning se iba a su lado para consolarla.

—Hermana...— Wen Ning se puso de rodillas y la abrazo.

—Joven Maestro Wei, ¿lo que dice es cierto?— La Abuela Wen aún seguía sin creerlo.

—No me atrevo a mentirles Abuelita Wen... es por eso que Lan Zhan vino a verme, me dijo que en la Celebración del Primer Mes de mi Sobrino, la Triada Venerada dirá que expresan su apoyo a nosotros— Todos los Wen se quedaron asombrados. —Si todo sale bien... finalmente saldremos de los Tumulos Funerarios y viviremos como gente común y corriente.

Nuevamente los Wen se soltaron a llorar. Sin duda está era una noticia maravillosa, finalmente... finalmente serían libres, finalmente podrían dejar de vivir como fugitivos.

Los Wen se veian felices, eso alegraba a Wei WuXian. Hace un rato había venido a ver a Wen Qing, quien estaba en la tienda Médica junto a la Abuela Wen. Él y Wen Ning habían dicho que tenían una noticia que de seguro los alegraría a todos, claramente Wen Qing pensó que se trataba de otra de las ideas de Wei WuXian, así que los reprendió. Pero cuando les dijo lo que el Jade había venido a decirles, no podían creerlo.

Finalmente lo que siempre quisieron estaba por cumplirse, así que sus lágrimas no pudieron evitar salir.

—Wei WuXian— Wen Qing acercó para darle un abrazo. —Gracias... verdaderamente gracias...

Wei WuXian le devolvió el abrazo.

—No es nada Wen Qing... ya no es nada...

Wen Qing y Wen Ning, ambos Hermanos eran Alphas. Wen Qing era una Alpha Dominante Femenina, mientras que cuando Wen Ning aún era humano, el era un Alpha Recesivo Masculino. Ciertamente la primera vez que Wei WuXian vio a Wen Ning pensó que era un Omega, ya que el Wen tenía una apariencia delicada y era de cierto modo bastante hermoso, pero después de morir en manos de los Jin y al Convertirse en un Cadáver andante, tomó la apariencia de un Alpha Dominante, no completo, pero tenía ciertas complexiones. Lo único que no lo hacía Alpha, era que no podía tener sus Celos y no podía reaccionar a las Feromonas aunque las percibía, así que Wei WuXian dudaba si realmente aún conservaba su Segundo Género.

Ambos Hermanos Wen había estado siempre de su lado, ciertamente Wei WuXian se culpaba por no poder darles una mejor vida y retenerlos en los Tumulos Funerarios junto a su demás familia, aunque sabía que ellos no lo culpaban ni le reprocharian nada, aún así se sentía culpable. Así que con lo que el Jade le había dicho hoy, finalmente sentía algo de paz, finalmente podrían darles la vida que ellos merecían.

—Bueno basta de lágrimas— Wei WuXian se dirigió a la salida de la tienda. —Si gustan pueden decirle a los demás, yo me retiraré a mi Cueva.

—Wei WuXian, ¿qué estás pensando hacer?— Wen Qing lo cuestiono mientras se limpiaba las lágrimas que aún bajaban por su rostro.

Wei WuXian solamente le dedico una sonrisa a la Mujer Alpha.

—Debo de tener todo listo Qing-Jie, debo de hacer los preparativos para el regalo de mi Sobrino— Después de decir eso Wei Ying se marchó de la tienda.

La Abuela Wen y Wen Qing dieron la noticia al resto de los Wen, todos se alegraron soltando lágrimas de felicidad, por fin después de tanto tiempo tenían una gran esperanza... por fin podrían ser libres y vivir sin que los culparan de lo que su Secta hizo.

INJUSTICIAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt