Capítulo 10. Jiang YanLi

3.7K 538 33
                                    


▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎

Jiang YanLi suspiro cansada mientras se alejaba del grupo de Señoras que la tenían rodeada. Finalmente se había librado de todas las Señoras amigas de Madame Jin. No lo decía por que que desagradaran las Señoras, si no por que ellas hablaban demasiado y muchas veces ahogaban a Jiang YanLi con sus preguntas, cree que esto es en lo que más se parece a su Madre, en que siempre se fastidiaba cada vez que tenía este tipo de reuniones. Jiang YanLi busco a un Sirviente para pedirle un poco de agua o jugo, ya que sentía que le dolía la garganta. Ya tenía un buen rato desde que su A-Xian fue a hablar con su Suegro, parecía que Lan WangJi lo había estado buscando, al igual que Jiang Cheng. Pensaba en acercarse a ellos ahora mismo y decirles que Wei WuXian estaba hablando con su Suegro, pero cuando estaba por ir hacia su dirección, alguien la entretuvo.

Joven Madame Jin— Alguien la llamo.

Jiang YanLi se detuvo en su lugar y miro hacia la persona que la había llamado. Era un Cultivador Joven, parecía pertenecer a la Secta Jin, aunque ella nunca lo había visto, tenía cierto aspecto de ser un Beta, algo atractivo y una cabellera de un Azul tan Oscuro como la noche.

Joven Madame Jin, ¿la estoy interrumpiendo?— El Joven Cultivador le preguntó con una sonrisa.

No— Jiang YanLi negó con una sonrisa también. —Joven Maestro no esta interrumpiendo nada, ¿en que puedo ayudarlo?

En nada en especial— Desvió un poco la mirada hacia los invitados. —Es solo que es la primera vez que estoy en este tipo de fiestas, sin duda ya debe de haber muchas personas ebrias y eso que apenas son van a dar las 9— Le regalo una cálida sonrisa.

—El Joven Maestro tiene razón, hay muchos invitados... a mi sinceramente nunca me gustaron las reuniones de este tipo, pero es por la Ceremonia del Primer Mes de mi pequeño— Jiang YanLi respondió con cierto tono amable.

Sin duda YanLi actuó con la normalidad y la sinceridad de siempre, mientras que su acompañante también sonreía al verla.

Pero que maleducado soy, ni siquiera me he presentado— Se inclinó para mostrarle respeto. —Me presento, soy un Discípulo invitado por parte del Clan Jin, puede llamarme Cheng— Le regalo cierta sonrisa.

Entonces Joven Maestro Cheng, es un placer conocerlo, mi nombre es Jiang YanLi, por matrimonio soy la Joven Madame Jin— Jiang YanLi también se inclinó para saludarlo.

Ambos se sonrieron y Cheng le dio un poco de jugo que traía consigo, ya que la veía muy cansada.

Luce exhausta, ¿gusta un poco de jugo?

Por favor— Jiang YanLi asintió y acepto la oferta del Joven Maestro.

El Joven Maestro Cheng se alejo un poco y fue por un baso con jugo de frutos rojos, al regresar le ofreció ese baso a Jiang YanLi, y ella lo tomó a gusto.

Espero que a la Joven Madame Jin le guste este jugo, deduje que lo querría ya que no se ve muy fanática del Alcohol— Comenzó a hablar como si nada, solo con una gran sonrisa en su rostro.

Parece que el Joven Maesto Cheng es muy observador, es cierto no soy muy fanática del Alcohol como lo era mi Madre y lo son mis Hermanos... solo bebo en ocasiones especiales que lo ameriten— Jiang YanLi se sentó en el asiento más cercano que había y pidió al Joven Maestro que estaba a su lado que la acompañará.

Ya veo— Siguió a Jiang YanLi y se sentó cerca. —Sin duda la Joven Madame Jin es extraordinaria, no me sorprende que el Maestro Jin ZiXuan la eligiera.

INJUSTICIAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz