Capítulo 24. Quiénes están detrás

4K 483 190
                                    

La oscuridad alberga demasiadas cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La oscuridad alberga demasiadas cosas. Hay miles y sientos de ojos que muchas veces no podemos percibir por culpa de la oscuridad. La Oscuridad es buena para muchos y mala para otros, la pueden aprovechar para acechar desde las sombras.

Como él hace un momento.

Una vez acabada la reunión entre las Sectas y los Reyes del Inframundo, aquella persona que estuvo observando todo el tiempo cada uno de los movimientos y también las palabras que decían. Admite que estaba muy impresionado por semejante poder que albergaban ambos Reyes, pero no sabía si era igual al de su Maestro. Finalmente llegó a una cueva bastante húmeda y entró en ella, las paredes goteaban gotas de agua y el eco se escuchaba donde quiera. Al entrar más en la cueva comenzó a escuchar un sonido, era como si hubiera aire encerrado dentro de esta misma cueva. Al profundizarse más finalmente logró ver una especie de Fuego azul que se encontraba flotando a mitad de la cueva.

Maestro— Aquel Joven se arrodilló en el suelo para mostrar respeto a su Maestro.

El Fuego comenzó a arder más y derrepente una voz salió de él.

Cheng-Er, has vuelto...— Fue lo que pronunció la voz que provenía del fuego.

Esta hecho Maestro— Dijo con una gran sonrisa.

Ho... así que ya esta hecho.

Así es— Asintió Cheng. —Tal y como el Maestro lo predijo, ambos Reyes del Inframundo se presentaron hoy en la asamblea de las Sectas, para amenazarlo y exigir justicia.

—Perfecto...

Aquel fuego aunque no pudiera mostrar emociones, estaba feliz, contento, que hasta que notado por Cheng.

Así es Maestro, todo salio de acuerdo al Plan.

Era de esperarse— Se rio un poco. —Los habitantes del Inframundo hoy en día, no son lo que solían ser antes. Ellos aún conservan su corazón humano, así que era de esperarse a que hicieran algo como esto. El Corazón humano solo es un impedimento para el verdadero poder.

Cheng aun no entendía muy bien como pensaba su Maestro, había estado junto a él desde que era un niño, pero aun así no podía entenderlo.

Si, le dieron 10 días a las Sectas para que entregaran al culpable— Cheng se acerco un poco más a su Maestro. —Maestro, ¿cree que Jin GuangShan nos delate?

Una carcajada bastante peculiar salió del fuego, haciendo que resonara en toda la cueva.

—Jin GuangShan es un estúpido que solamente busca demostrar su superioridad a todos los demás, su ambición es su mayor estupidez. Solamente una Marioneta utilizada por nosotros, ¿realmente crees que se atreva? Y aun así si se atreve, ¿Crees que le crean? No piensen en eso Cheng-Er, mejor pensemos en algo más— Pidió el fuego.

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now