Capítulo 43. Como fue que Conocieron a Wei Ying [Parte 2]

791 106 31
                                    

(Versión Demon Line)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Versión Demon Line)

[Cuando nosotros conocimos a A-Xian, ese día fue en el que el Inframundo tembló y en el que por primera vez en más de nuestros Mil Años en vida, pudimos ver como la Energía Resentida de doblegaba ante  un Humano como si nada. Como si no fuera la primera vez que lo hiciera. Como si ya lo hubiera hecho mil veces antes. Cuando para nosotros fue difícil eso]

El Inframundo tembló aquel día, mientras toda la Energía Resentida comenzó a esparcirse por todas partes. Eso hizo que varios integrantes del Inframundo resultarán sumamente afectados, perdiendo el control y dañando a otros. Afortunadamente los Reyes de los Reinos Demoníaco y Fantasmal supieron como lidiar con los problemas.

Tras lo sucedido, debían de descubrir por qué motivo había sucedido esto, algo que en sus más de 1000 años de vida nunca se había visto.

Hua Cheng le informo a Yin Yu que estuviera atento a cualquier cosa, que iría en busca de algo de información ya que sus Mariposas no podían ver todo claramente por la cantidad de energía Resentida. Lo mismo pasó con Luo BingHe, quien dejó a MoBei-Jun y a Sha HuaLing a cargo del Reino Demoníaco y que le notificarán si algo llegaba a pasar.

Emprendiendo caminos diferentes, pero con un mismo destino, fue que ambos Reyes, los cuales tenían algún tipo de desagrado el uno por el otro se encontraron.

Luo BingHe miro a Hua Cheng de pies a cabeza con algo de desagrado, y Hua Cheng hizo lo mismo.

—Rey Demonio— Resoplo Hua Cheng con cierto tono burlón.

—Rey Fantasma— Respondió Luo BingHe con desagrado.

—Parece que su Señoría también vino a investigar el extraño evento ocurrido— Hablo Hua Cheng con algo de curiosidad. —Aunque es una gran sorpresa.

—Lo mismo podría decir yo, ¿no esta aquí por lo mismo?— Luo BingHe mantuvo aquel tono frío con el que había iniciado.

—Parece ser que si— Le dio una sonrisa algo falsa. —Vamos— Indicó Hua Cheng.

Luo BingHe soltó un tsk y se adelanto. Para él sin duda era molesto tener que toparse con alguien como lo era Hua Cheng, debía terminar su investigación rápido y alejarse de él. Lo mismo era con Hua Cheng. Luo BingHe no era su persona favorita y nunca lo sería, debía de terminar rápido e irse a casa con su Gege.

Ambos llegaron al Abismo del Resentimiento y ahí fue donde lo vieron todo. Un Joven estaba flotando en medio del Abismo, mientras que la energía Resentida lo abrazaba y cibijaba, como una mascota a su Amo. Sus ojos se abrieron con incredulidad, ya que ningún Humano Común sería capaz de estar en un lugar tan contaminado como lo era aquel. Querían acercarse, pero también quieran ver que hacía aquel Joven con la Energía Resentida.

Cuando vieron como aquel Joven estiraba una mano y el Resentimiento lo abrazaba, fue cuando su curiosidad creció y extendieron la mano para hacer que la Energía Resentida viniera a ellos, algo que no paso. El Resentimiento estaba tan a gusto al lado de aquel Joven que no quiso acercarse a los Dos Supremos que también controlaban.

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now