Capítulo 13. La Planeación del Ascendió y el Escape de las Wen

4.4K 578 128
                                    


▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎

En LanLing Jin todos estaban vestidos con Túnicas de Luto, se acababa de llevar a cabo el Funeral de la Joven Madame Jin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En LanLing Jin todos estaban vestidos con Túnicas de Luto, se acababa de llevar a cabo el Funeral de la Joven Madame Jin. Jin ZiXuan estaba de rodillas aún llorando por la muerte de su Esposa, y Jiang WanYin estaba a su lado también arrodillado, tratando de mantenerse fuerte, pero aun así sentía que no podía. Era la segunda vez que perdía a su Familia, primero sus Padres, su Secta y ahora a su Hermana. Sentía que odiaba a Wei WuXian con todas sus fuerzas, por que había prometido que sabía controlarlo, le había prometido que todo estaría bien, pero ahora... ¿qué está bien?

Un Joven Discípulo se acercó a Jiang Cheng y a Jin ZiXuan indicándoles que todas las Sectas estaban esperando por su presencia en la Sala de Reuniones. Ambos se levantaron lentamente del suelo y miraron a un costado de la habitación, ahí se encontraba Madame Jin, quien sostenía en sus brazos a un pequeño Jin RuLan, pequeño que lloraba por que extrañaba a su Madre. Jin ZiXuan le dio una mirada a su hijo y se vio obligado a limpiarse las lágrimas, después de todo debía de seguir siendo fuerte por él, eso es lo que YanLi habría querido.

Jin ZiXuan y Jiang Cheng fueron a sus habitaciones para cambiarse y después dirigirse a la Sala donde todas las Sectas los esperaban.

En el Gran Salón Principal de la Secta Jin, se encontraban las 4 Sectas Principales y las secundarias, también las de menor rango. Todos estaban esperando impacientes la presencia del Gran Sandu ShengShou y al Heredero Jin. Una vez que contaron con la presencia de ambos, la discusión entre lo que debían de hacer con el Patriarca YiLing comenzó. Siendo QingHe Nie la primera Secta en hablar.

—¡Debemos terminar ahora mismo con el Patriarca YiLing!— Nie MingJue grito mientras golpeaba con fuerza la pequeña mesita frente a él.

—¡Si! ¿Qué más estamos esperando? El Patriarca YiLing es un Mounstro que asesino a sangre fría a su Hermana, quien tan solo trataba de detenerlo y defender a su Suegro— Hablo el Líder de la Secta Yao.

¡El Patriarca YiLing debe morir!— Grito otro Líder de Secta.

La multitud comenzó a gritar y a apoyar para idea de que el Patriarca YiLing debía morir, que debían de tener su cabeza y terminar con el mal de una vez por todas.

¿Ya lo escucharon?— Nie MingJue se puso de pie y sacó su sable de su vaina. —¿Qué estamos esperando? Vayamos ahora mismo a los Tumulos Funerarios y terminemos de una vez por todas con esto.

La multitud comenzó a apoyar a Nie MingJue, todos estaban de acuerdo a que debían matar a Wei Ying.

Da-Ge espera— Jin GuangYao miro a Nie MingJue. —Debemos primero idear un plan para atacar, pese a todo el Patriarca YiLing es inteligente y podría predecir que vamos a hacer, eso haría que su ejército llegue a nosotros antes de que podamos llegar hacia él— Fue la propuesta que hizo Jin GuangYao al Líder Nie.

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now