Capítulo 36. Los 10 Días

1.4K 187 97
                                    

Tal y como lo fue acordado, las Sectas se presentaron en el antiguo palacio de los Wen, donde se llevaría a cabo la reunión entre los Regentes del Inframundo y ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tal y como lo fue acordado, las Sectas se presentaron en el antiguo palacio de los Wen, donde se llevaría a cabo la reunión entre los Regentes del Inframundo y ellos.

La Primera Secta en llegar fue LanLing Jin, donde Jin GuangShan estaba nervioso por lo que sucedería, pero aun así se decía así mismo que no debía preocuparse, ya que todas las pruebas que podrían inculparlo habían sido destruidas, no se le podía culpar de nada, todo estaba bien. Jin GuangYao se sentía algo nervioso y temeroso, tenía el leve presentimiento de que algo iba a pasar, que algo le iba a pasar, ¿Será que su Padre realmente...? En definitiva algo sucedería. Jin ZiXuan estaba sin ánimos, pero debía saber que era lo que estaba pasando, ¿realmente alguien había planeado la muerte de su Esposa solo para dañar a Wei WuXian? Necesitaba respuestas, necesitaba saber si su Secta había tenido algo que ver, y si era así... ¿Cómo se supone que los miraría? Su miedo era inmenso.

La segunda Secta en llegar fue QingHe Nie, la cual estaba siendo dirigida por su Líder Nie MingJue y por su Hermano Menor, Nie HuaiSang. Nie MingJue no quería traer a Nie HuaiSang a este lugar por temor de que se forme una batalla, pero Nie HuaiSang le rogó por que lo llevará o de lo contrario abandonaría la Secta. También le dijo que una vez que se demostrará la inocencia de Wei WuXian, el primero en restregarselo en la cara sería él. Nie MingJue pensó solamente en como afrontaria las cosas si realmente Wei WuXian era inocente y él lo había juzgado mal.

La tercera Secta en llegar fue Gusu Lan, donde Lan XiChen muy apenas podía caminar por el castigo que se le impuso. Lan XiChen ya no juzgaba a Wei WuXian, sabía que era inocente, pero de nada serviría que él lo dijera, después de todo lo que había echo lo atormentaba y sería algo de lo que jamás podría serle perdonado... solo esperaba poder volver a ver a su Hermanito una vez más y pedirle perdón, aunque éste no lo perdonase, con verlo una última vez le era suficiente. Por otra parte Lan QiRen se seguía culpando por lo que sucedió, matar a Wen ChongYe no fue tan satisfactorio como pensó... es más, lo único que sintió fue culpabilidad e incapacidad para proteger a su Sobrino de los castigos impuestos por los Ancianos, era incapaz, ahora y antes cuando se enfrento a ellos por... ya no tenía caso recordar a esa persona. Los Ancianos Lan solo se sentían molestos, en especial Lan LuTao, el mundo perfecto que había diseñado se estaba viniendo abajo y todo por ese estúpido sentimiento de amor que en el pasado alguna vez también lo destruyó todo.

Y por último, la última Secta en llegar fue YunMeng Jiang, la cual de igual manera no se veía muy bien. En esta semana Jiang WanYin había estado sobrepensando mucho las cosas y el como realmente habían sucedido. Si realmente era cierto que Wei WuXian era inocente, ¿por qué buscaban inculparlo? ¿Cual era el verdadero propósito? ¿Por qué eran Wei WuXian y Jiang YanLi los que habían elegido? ¿Por qué a las personas que más amaba? Pedir perdón no serviría de nada, después de todo lo que estaba echo estaba echo... ni siquiera recordaba las palabras que había dicho antes debido al dolor de cabeza que últimamente había estado teniendo.

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now