Capítulo 26. El Pasado de Nie LingLin [Parte 1]

2.9K 292 34
                                    

"El Comienzo de esta Historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"El Comienzo de esta Historia..."


La vida trae consigo muchas adversidades. Muchas veces tienes que elegir entre tu felicidad o lo que tus Padres quieren para ti, Nie LingLin eligió su felicidad, pero para tenerla primero tuvo que sangrar.

Huir de su hogar no era sencillo, y menos si era arrastrada por su Hermano a la mitad de la noche, burlando toda la seguridad que había en su Secta, exponiéndose a que su Padre los castigará.

Nie LingLin se sentía cansada, las heridas en su espalda dolían demasiado y tener que correr descalsa le dolía aún más. Su Hermano Menor, Nie Hang, la había sacado de la prisión y ahora se encontraban huyendo hacia el bosque que se mezclaba con QiShan. Nie LingLin solo podía ver como su Hermano iba corriendo frente de ella mientras tomaba su mano, llegando cada vez más al bosque.

—Hang... ¿qué crees que estás haciendo?— Nie LingLin aún se sentía confundida por las acciones que estaba tomando su Hermano Menor.

—JieJie debes de irte— Respondió Nie Hang ante la pregunta que le estaba haciendo su Hermana. —Padre esta cada vez más loco, no se cuanto va a durar de esta manera, es por eso que debes de irte— Y en efecto, cada vez su Padre perdía los estribos y si seguía así, un dia mataría a su Hermana.

—¿Qué has dicho?— Nie LingLin aún no podía creer las palabras que su Hermanito le estaba diciendo. —No me iré— Se negó. —No puedo irme y dejarte solo, no me pidas que lo haga ¡Jamás lo haré!— Levantó la voz al decir las últimas palabras.

Nie LingLin no quería irse y dejar a su Hermano Menor solo, si su Padre se enteraba de lo que estaba haciendo, lo castigaria de una manera horrible.

—¡Jie!— Nie Hang levantó la voz al llamar a su Hermana Mayor. —Este no es momento para que pienses en mí, piensa en ti— Nie Hang sostuvo los hombros de Nie LingLin. —Al pasó que va Padre no dudaría en matarte un dia de estos— Nie Hang aún seguía pensado en el momento en el que su Padre había dado 2 fuertes golpes con el Látigo de la Disciplina a su Hermana Mayor.

Los ojos de Nie LingLin se llenaron de lagrimas al escuchar lo que su Hermanito le estaba diciendo, no quería irse, no podía dejarlo...

—Eres un Alpha y el Heredero de la Secta, no puedo permitir que seas castigado por mi— Volvió a pedir Nie LingLin.

—Por qué soy el Heredero de la Secta y un Alpha hago esto— Nie Hang habló con un tono serio. —El deber de un Alpha y un Líder de Secta es proteger a los suyos... es por eso que quiero protegerte, así como no pude proteger a Mamá— Un leve recuerdo de su Madre llegó a su mente en ese momento.

—Hang... tu...— Nie LingLin estaba estupefacta al escuchar lo que su Hermano Menor le había dicho, también a su mente llegó el leve recuerdo de su Madre, se sus momento juntos cuando eran niños, también el momento en el que murió frente a sus ojos.

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now