Capítulo 29. El Pasado de Nie LingLin [Parte 4]

1K 107 34
                                    

"Tristezas y Esperanzas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tristezas y Esperanzas"

En la habitación del Líder de la Secta Wen, el Mayor de los Gemelos Wen se encontraba arrodillado junto a la cama de de Padre, pidiéndole que haga realidad su petición.

—Su Excelencia por favor— Wen YuZhen pegó su frente al piso. —Adelante la fecha de la Boda con RuHong— Pidió el Joven.

Wen Luan, mejor conocido como el Líder de la Secta Wen, era un desalmado Padre para los Gemelos Wen, miro a su hijo con algo de preocupación por la petición que le había hecho. Algo debía haber ocurrido para que se arrodillara y querer adelantar la fecha de la boda con la Omega.

—Zhen-Er, ¿Puedo saber el por qué quieres adelantar la fecha de tu boda con A-Hong?— Cuestiono el Líder de la Secta Wen.

Wen YuZhen levantó su cabeza del suelo, sin desviar la mirada del piso para mostrar el respeto a su Padre.

—Lan HeYao quiere tener a RuHong y hará todo lo posible para hacerlo— Wen YuZhen frunció el seño al decir eso. —La única manera en la que se calme será hasta que nos vea a mi y a RuHong casados— Levantó la mirada del suelo para ver a su Padre. —Es por eso que le ruego que acceda a darnos el permiso para casarnos cuanto antes— Volvió a arrodillarse y pegar su cabeza hasta el suelo.

Wen Luan se quedó mirando fijamente a su hijo por varios minutos. Sin duda el amor era un gran problema y una terrible Maldición que lo llevaría a la ruina. Xia RuHong es la luz de su hijo, así como alguna vez su Esposa lo fue para él. En el momento en el que la perdió fue cuando se volvió un loco dictador. No se imaginaba que sucedería con su hijo si llegaba a perder a RuHong. Tal vez se volvería alguien hasta más loco que él. Esa era la gran diferencia entre sus hijos, Wen YuZhen sería alguien capaz de volverse loco por amor, mientras que Wen YunZheng sería todo lo contrario... el amor sería su bendición y no su perdición. Tal y como lo dictaba esa maldita Maldición de los Herederos Wen...

El Primer Hijo enloquecera por amor.
Mientras que el Segundo morirá por él.

Él se había enloquecido después de la muerte de su Esposa, mientras que su Hermano Menor había muerto junto a su Esposa dejando a su pequeño Sobrino solo.

Soltó un suspiro y después dijo su respuesta.

—Lo siento, pero no puedo concederte eso— Fue la respuesta que el Líder Wen le otorgó a su hijo.

—Ah...— Wen YuZhen se molesto por la respuesta que su Padre le dio. —Su Excelencia por favor, ¿podría reconsiderarlo?— Trato de convencer a su Padre para que lo pensará nuevamente.

—Ya te he dado mi respuesta Zhen-Er— Levantó la mano para indicarle a su hijo que no persistirá más. —Fue tu Madre quien acordó la fecha de su Boda y no será hasta después de mi muerte... la cual no será pronto a menos que me mates. Además aun son muy Jóvenes para Casarse— Fue la respuesta del Líder Wen.

INJUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora