Capítulo 23. Los Regentes del Inframundo y las Sectas

4.4K 543 275
                                    

Todos estaban postrados de rodillas ante la presencia de aquellos seres infernales y misteriosos, no sabían que era exactamente lo que les habían hecho, para que con solo un par de palabras hicieran lo que ellos habían dicho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos estaban postrados de rodillas ante la presencia de aquellos seres infernales y misteriosos, no sabían que era exactamente lo que les habían hecho, para que con solo un par de palabras hicieran lo que ellos habían dicho.

Eres demasiado cruel sabes...— Escucharon al que vestía Túnicas Negras y tenía una marca en la frente hablarle al del parche. —Dejándome fuera para que solo vean lo majestuoso que eres.

El del Parche se burlo y se movió un poco del asiento.

Por favor Da-Ge no estés molesto... hay suficiente espacio para ambos— Sonrió mientras señalaba a su lado.

El de la marca en la frente soltó un fuerte bufido y después se sentó al lado del Parche, cruzando una de sus piernas con la otra para mirar a todos, parecían pequeñas hormigas así. Hormigas que debían de ser aplastadas y quemadas junto a todo su hormiguero vivo.

Los Cultivadores con más fuerza trataron de levantarse y resistirse ante la fuerte presión que sentían en sus cuerpos, era como si una fuerte mano los estuviera haciendo que no pudieran ni moverse. Todos estaban así.

Todos excepto uno.

Jin ZiXuan se quedó verdaderamente sorprendido al ver como todos los Cultivadores que estaban en ese lugar se habían arrodillado frente a ellos, no podía explicar bien lo que estaba viendo y estaba sintiendo en ese momento. Una fuerte mezcla de emociones, una que no podía compararse nunca, aquellas presencias lo hacían que verdaderamente tuviera miedo, tanto que ni siquiera podía moverse de su lugar.

Cuando Hua Cheng y Luo BingHe se dieron cuenta que su orden no afectaba a Jin ZiXuan, quedaron bastante sorprendidos y solo pudieron pensar una cosa. La orden dada solamente afectaba los que tuvieran deseo de dañar a Wei WuXian, por eso todos los demás Cultivadores estaban arrodillados, pero si Jin ZiXuan no lo estaba, era por que no tenia intenciones de dañarlo. "Así que aun queda bondad en algunas personas" pensaron. Aún así, no sabían si podían confiar en ese humano, debían de retenerlo. Levantaron su mano y hicieron que una soga que enredara en el cuerpo de Jin ZiXuan, eso hizo que no fuera capaz de moverse.

Jiang Cheng trato de romper la orden y levantarse para luchar contra esos Mounstros que habían hecho que todos se arrodillaran ante ellos y se habían sentado en el lugar de Jin GuangShan. En el momento en el que logró levantar la vista, noto algo que lo hizo enfadar aún más, ¡Ese maldito Perro Wen estaba con ellos! Wen Ning estaba al pie de esos Malditos Demonios, como el buen Perro que era. Jiang Cheng quería ponerse de pie ahora mismo y atacarlo hasta matarlo, pero de la nada sintió como la presión en su cuerpo aumento y lo hizo que pudiera moverse menos.

Líder Jiang, yo le aconsejaría que no se movieran tanto...— Dijo Hua Cheng mientras tomaba una de las botellas de Licor que se encontraban al lado suyo. —O de lo contrario, solo hará que su cuerpo se destruya.

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now