Capítulo 6. El Jade Rojo y la Partida a LanLing

5.5K 682 35
                                    


▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎


Después de aquella propuesta de acompañarlo, Wei WuXian se quedo quieto en un par de segundos, tratando de averiguar por qué sus Hermano se empeñaban en arruinar esté momento.

—¿Están locos?— Wei WuXian pregunto con una expresión de confusión. —¿Qué creen que dirán las Sectas si derrepente los llevó?— Y era cierto, sin duda hablarían más.

—A-Xian sabemos que no quieres que nos mostremos, pero en este caso es necesario— Hua Cheng dijo sin dudar un poco.

—¿O es que acaso te avergüenza mostrarnos?— Luo BingHe hablo con cierto tono burlón.

—Saben que no es eso— Wei WuXian negó mientras apretaba sus puños. —No saben cuanto deseo presentarlos a mi ShiJie y a Lan Zhan, deseo tanto que finalmente pueda vivir feliz a su lado y al lado de ellos... pero aun no es tiempo— Wei WuXian bajo el rostro con cierta expresión de tristeza. —Aún mi nombre no ha sido limpiado, si llego con ustedes, las Sectas solo dirán que el Patriarca YiLing ha pactado con el Inframundo y ahora es un Demonio... no me importa que hablen de mi, pero esto solo le traerá problemas a los Wen, no quiero que ellos sufran más.

Luo BingHe y Hua Cheng sabían que eso era cierto, si decidían ir con Wei Ying eso significaría que él estaría mostrando su superioridad a las Sectas, lo cual solo haría que atacarán a los Wen, así que no podían hacer nada más. Ninguno de los tres dijo nada después de eso, solo vieron como Wei WuXian se puso de pie y camino hacia la salida dejándolos a ambos atrás.

—Hua-Gege, Luo Da-Ge...— Les dio una leve mirada. —Se que se preocupan por mi, pero por favor, déjenme creer en esta pequeña esperanza— Tras decir eso, una leve sonrisa melancólica adornó los labios de Wei WuXian, antes de dejar a sus Hermanos en la cueva.

Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying después de aquella pequeña discusión no se hablaron por un par de horas. Sin duda eso era lo peor, ambos Alphas se sentían muy mal por haber peleado con su Hermanito Menor, y el Omega sin duda también se sentía afligido por haber discutido con sus Hermanos Mayores. Todos los Wen al ver como su Maestro y sus Hermanos Jurados no se dirigían la palabra, sin duda alguna se preocuparon, después de todo cada vez que ellos venían a visitar a su Maestro eran los días más alegres que tenían, debido a que todo era risas y regaños por parte de Wen Qing, hasta la misma Wen Qing estaba preocupada por lo que sucedía con el Trío.

—¿Pelearon?— Wen Qing se acercó a Wei WuXian quien se encontraba jugando con A-Yuan.

—Solo fue un pequeño desacuerdo, no te preocupes— Wei WuXian trato de no verse tan afectado.

—Idiota— Wen Qing dejo un leve golpe en la cabeza de Wen Qing.

—¡Oye!— Wei Ying se quejo, pero se encontró con una Wen Qing preocupada.

—Ustedes tres son demasiado unidos como para dejar que un simple desacuerdo los haga distanciarse— Se dio media vuelta dándole la espalda a Wei Ying. —Arreglen sus cosas rápido, o harán que todos se preocupen— Tras decir eso la mujer se fue, dejando a Wei WuXian atrás.

Wei Ying lo sabía, sabía que debía de solucionar esto pronto, pero no sabía cómo. Por otro lado Wen Qing camino hasta donde estaban Hua Cheng y Luo BingHe sentados, no dijo nada al llegar, solo se paro a su lado y los miro.

—Si no quieren estar peleados con él vayan y díganle— En el momento que Wen Qing dijo eso capto la atención de ambos Reyes. —Dejen su orgullo de lado y vayan con él— Sin decir nada más, los dejo a ambos y se dirigió a la cocina.

INJUSTICIAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin