Capítulo 33. Una Sonrisa que Proteger

1.3K 184 54
                                    

Lan WangJi y Wen Qing no pudieron contener sus lágrimas y comenzaron a derramarlas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lan WangJi y Wen Qing no pudieron contener sus lágrimas y comenzaron a derramarlas. Todo lo que su Abuela les había contado era...

Años mas tarde, Wen YuZhen estalló después de una discusión con Wen RuoHan y eso le ocasionó una fuerte desviación de Qi... mi A-Zheng trato de salvarlo, pero ambos terminaron muriendo— Una lagrima bajo por la mejilla de la Anciana al recordar todo. Wen RuoHan se convirtió en Líder y el resto ya es algo que saben.

Wen Qing se rompió y comenzó a llorar más fuerte al escuchar toda la Historia. ¿Por qué las Sectas habían echo eso? Ellos en el pasado no les habían echo nada, aun así, ¿por qué siempre habían sido el objetivo?

Por su parte Lan WangJi sintió un gran desagrado y náuseas hacía su Secta y hacía su Abuelo. Su Secta no era Santa como todos lo decían, era la peor basura que se autoproclamaba pura, cuando sabia que no era así. Su Abuelo Lan HeYao, realmente él... se preguntaba como había sido la vida de su Abuelo Si Ming.

—Abuela— Hablo Wen Qing. —¿Qué es eso de la Maldición de los Wen?

La Anciana soltó un suspiro.

—Los Wen y los Lan estamos malditos a la hora de Amar. Tu Tío Abuelo Wen YuZhen tal y como lo dictaba la Maldición, enloqueció por Amor. Mientras que tu Abuelo Wen YunZheng murió para proteger su Amor.

Wen Qing se sintió algo confundida al escuchar eso.

—Eso quiere decir que...— La señaló un poco.

Así es A-Qing— Asintió la Mayor. —La que estaba destinada a morir era yo, pero Abuelo me protegió y en su intento trato de salvar a Wen YuZhen. Lo que les costó la vida a los 2.

Wen Qing se quedó pensando en lo que dijo, y recordó a Wen RuoHan. Si era cierto que los Herederos Wen estaban malditos, eso quería decir que...

Abuela... ¿Mi Padre y... Wen RuoHan...?

La Anciana asintió.

—De hecho... A-Han también enloqueció por Amor— Dijo la Anciana mientras soltaba un suspiro melancólico.

¿Él también?— Wen Qing y Lan WangJi se sorprendieron al escuchar eso.

Ambos se quedaron sorprendidos por lo dicho por la Anciana. Si era así e significaba que Wen RuoHan también perdió a su Amor.

—Si— Asintió la Mujer Mayor.

—Me imagino que debe haber sido por Madame He. Escuche que ellos se querían mucho, por eso Wen RuoHan miraba con mucho Cariño a Wen Xu— Wen Qing dijo casi segura eso.

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now