Capítulo 5. Hermanos [Parte 2]

6.2K 722 88
                                    

Los 2 Hermanos estaban a punto de cruzar el portal, ambos habían dado ordenes a sus Subordinados y les habían dicho que irían al Reino Humano, para ver a su Hermanito.

—Informe a Shizun que estaría con A-Ying por los siguientes días— Dijo BingHe.

—Yo también deje un mensaje para Gege— Hua Cheng lo miro y se detuvo frente al portal. —Luo recuerda, trataremos de convencer a A-Xian de que no vaya a la celebración de los Jin, pero en ningún momento le diremos el motivo por el cual no debería ir...

—Lo sé...— Luo BingHe también lo miro. —Pero yo también quiero salvar a mi Hermanito, así que tratare de no decir el motivo.

Con ambos de acuerdo, asintieron y finalmente entraron al portal, el cual los llevó hasta la entrada de los Tumulos Funerarios. Al llegar a los Tumulos, entraron como siempre, captando la atención de todos los Wen, quienes los saludaron con una sonrisa.

—Joven Amo Luo, Joven Amo Hua— El Tío Cuarto se acercó a ellos con una sonrisa. —¿Vienen a visitar al Joven Maestro Wei?

—Ha pasado un tiempo Tío Cuarto— Hua Cheng le dio un breve saludo y una sonrisa. —Y si, hemos venido a visitar a A-Xian.

—¿Sabe donde podrá estar?— Luo BingHe le pregunto con un tono amable.

—¿Donde más creen que ese niño podrá estar?— El Tío Cuarto se río mientras ladeaba la cabeza de un lado al otro. —Esta en su cueva con A-Yuan, no ha salido mucho desde hace 3 días que Hanguang-Jun vino, hace un rato estaba paseando por aquí con A-Yuan, pero recientemente el pequeño de ha quedado dormido y ambos volvieron a su cueva.

—Entonces iremos a verlo, si nos disculpa— Hua Cheng se despidió de él y siguió su camino.

—Volveremos pronto— Luo BingHe también se despidió y siguió a su Hermano Menor.

Ambos Hermanos caminaron hasta hasta Cueva de la Matanza de Demonios, y cuando estaban cerca vieron a un Cadáver junto a la puerta descansando. Wen Ning al verlos a ambos se puso rápidamente de pie y se dirigió a ambos, arrodillandose mientras saludaba.

—Amo Luo, Amo Hua— Los saludo de rodillas.

—Levántate Wen Ning— Hablo el Rey Fantasma.

—Sabes que no hay necesidad de ser tan formales con nosotros— Luo BingHe también hablo.

Wen Ning al escuchar eso de ambos Reyes, se puso de pie manteniendo aún el rostro bajo.

—Majestades, ¿han venido a buscar al Joven Maestro Wei?— Wen Ning les pregunto con cautela haciendo que ambos asintieran. —Esta dentro, ha estado fabricando algo nuevo para la celebración de su Sobrino.

Al escuchar eso no pudieron sentirse felices, ya sabían que ese día podían hacer algo podría suceder ese día.

—Ya veo, pasaremos a verlo— Hua Cheng fue el primero en retirarse siendo seguido por Luo BingHe, mientras Wen Ning se despedía formalmente de ellos.

Ambos entraron a la Cueva notando el gran desorden que su Hermanito Menor había hecho. Había varios papeles y más cosas tiradas por todo el lugar, que casi era imposible caminar con normalidad. Ambos levantaron algunas cosas y vieron que en una de las esquinas de la cueva se encontraba un pequeño Lan Yuan durmiendo en la cama de su Madre. Sonrieron al ver a su pequeño Sobrino, mientras chupaba su pulgar, era sumamente adorable, no sabían como ese niño lindo y bien educado había salido de su Hermano Menor, sin duda esos eran los dotes de Lan WangJi.

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now