Capítulo 46. Una Visita a Jin GuangYao

891 95 19
                                    

La Secta Jin siempre ha sido una Secta con una gran cantidad de recursos económicos, desde el principio fue conocida por provenir  la realeza y eso fue lo que los exaltó

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


La Secta Jin siempre ha sido una Secta con una gran cantidad de recursos económicos, desde el principio fue conocida por provenir  la realeza y eso fue lo que los exaltó. Así como hay cosas buenas, también hay malas y una de las malas costumbres que siempre tuvo la Secta, fue siempre su Machismo. Se dice que todo Líder tiene que ser un Alpha, no puede ser nadie más. Cada uno ha tenido Esposas, Concubinas y Amantes, nunca han sido de buena reputación. Jin GuangShan se caso con XuanYuan Qin o mejor conocida como Madame Jin a la edad de 19 años, a los 23 años tuvieron a Jin ZiXuan, el Heredero Perfecto que por los genes de sus Padres, sería un Alpha excepcional. El Líder Jin solo puede ser 1, es por eso que no había lugar para un Beta como Jin GuangYao.

Jin GuangYao nunca comprendió por qué a pesar de todos sus esfuerzos, siempre ZiXuan estaba por encima de él. No importaba si corría, nunca podía alcanzarlo, nunca podía tocarlo. ¿Por qué era así? ¿Era por que él era un Beta y ZiXuan un Alpha? ¿Era por que su Madre era una Prostituta y Madame Jin una Princesa? Siempre había algo que los separaba y definía quien era superior, es por eso que a la primera oportunidad que se le dio a Jin GuangYao se para que pudiera deshacerse de Jin ZiXuan, no lo pensó ni dos veces.

Planeo detalladamente el como eliminaría a ese Hermano suyo, el como utilizaría a Wei WuXian y a Wen Ning para que lo ayudarán, y para esto, Su MingShan y cierto individuo más lo ayudarían.

Solo que no esperaban que todo lo que planearon fracasará.

El Plan era que maldecerian a Jin ZiXun y lo harían creer que fue Wei WuXian quien lo hizo, sabían lo impulsivo que era, así que no dudaría en atacarlo, además Jin ZiXun solo era un obstáculo más, ya que si no era Jin ZiXuan el futuro Líder de la Secta, Jin ZiXun lo sería. Se supone que la Maldición crecería poco a poco, desafortunadamente se extendió más rápido de lo esperado y Jin ZiXun no pudo levantarse más de la cama.

Jin GuangYao se dio por vencido con su Plan debido al fracaso en su intento de eliminar a los 2 Herederos Jin y siguió con su vida, lo único malo, fue que su Padre utilizo aquel Plan para dañar a la persona que menos culpa tenía, la más inocente y pura que había, la única que nunca lo vio con indiferencia, que siempre le habló con cariño, su Cuñada, Jiang YanLi.

Aquel día de la Fiesta en que los Discípulos empezaron a gritar y trajeron la noticia, él no podía creerlo, no quería creerlo, ¿por qué la única persona que lo había tratado bien tenía que morir? Jin GuangYao no quería creer lo que sus ojos estaban viendo, no podía creerlo. La imagen del cuerpo de Jiang YanLi tirada en el suelo desangrándose, fue algo que nunca se le olvidara. Sus únicos pensamientos en aquel entonces fueron que su Padre había utilizado el plan que era dañar a alguien importante para culpar a Wei WuXian, solo que nunca espero que ese alguien seria su Cuñada.

Sentía que algo en su interior lo estaba consumiendo, ¿era la culpa? No lo sabia, Jin GuangYao no sabia que eran esos sentimientos que tenía por dentro. Tuvo que participar en el Asedio para asesinar a Wei WuXian, no le importaba hacerlo, ya que así su Padre finalmente se sentiría orgulloso de él, pero la llegada de aquellos dos demonios al campo de batalla fue un giro nadie esperaba. Se llevaron a Wei WuXian y no se supo nada más, hasta cuando aparecieron en su Secta para exigir una explicación. Jin GuangYao nunca sintió tanto temor como el que sintió aquel día, el sentir como una fuerza enorme te aplastaba y no te dejaba moverte, sentir como podía romperte en cualquier momento era sumamente espantoso.

INJUSTICIATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon