Capítulo 40. Feng Xiao y BaoShan SanRen

944 101 26
                                    

[Yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Yo... Conocí a Feng Xiao cuando ella tenía solamente 16 años... ella estaba muy malherida y casi al borde de la muerte cuando la encontré. Así que la salve y la llevé a mi Montaña Shénshèng (Sagrada) ahí la cure y deje que permaneciera para que se curará. Sin duda conocerla, no creo que fuese el destino, si no una casualidad. De la cual no me arrepiento.

Feng Xiao sintió un gran dolor en sus costillas, mientras abría sus ojos lentamente. Al despertar se dio cuenta de que estaba en la habitación de algún lugar muy bonito. Comenzó a buscar a sus lados algún indicio, ahí fue donde vio a una Hermosa mujer de cabello blanco cayendo hasta el suelo, mezclando algunas hojas para hacer medicina.

Feng Xiao se removió un poco y hablo con dificultad.

—Tu... ¿Tu fuiste quien me salvo?— La chica peliblanca solo asintió. —Te estoy agradecida— Feng Xiao trato de ponerse de pie, pero fue detenida por la Inmortal.

—Si te mueves demasiado, su Herida podría abrirse— La recostó nuevamente.

Feng Xiao se dejó ser acostada por las suaves manos de la Inmortal, mintras está seguía haciendo una mezcla de sus plantas medicinales y colocarlas en las heridas de la Alpha. Heridas que sin duda ardían demasiado.

—Tu cabello es blanco... jamás había visto a alguien así, es raro— Bromeo la Alpha mientras la Inmortal le apretaba el vendaje. —Eso dolió.

—Eso fue muy irrespetuoso de su parte mi Señora— BaoShan SanRen se puso de pie para retirarse.

—No me malinterpretes... cuando digo a raro, me refiero a lindo— Le dio una sonrisa de oreja a oreja.

La Inmortal se detuvo un momento en la puerta al escuchar eso, haciendo que Feng Xiao sonriera aún más. Después de eso ella se fue avergonzada de ahí.

[Después de esa sonrisa... supe que mi mundo no volvería a ser el mismo...]

[El tiempo pasó y Feng Xiao se recupero demasiado rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[El tiempo pasó y Feng Xiao se recupero demasiado rápido. Quizás era por que era una Alpha, pero cada vez era más coqueta y bromista, algo que ciertamente nunca había tenido ni vivido]

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now