Capitulo 8

285 211 21
                                    

— Iré a bajo — dice Brandol dejándome a sola con mi padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Iré a bajo — dice Brandol dejándome a sola con mi padre.

— Eres una inútil — me dice, me señala — me da vergüenza — me reprocha — desde el principio sabía que iba a ser un...

— ¡Basta! — mi madre llega en ese momento y lo interrumpo, tratos de ocultar mis lágrimas — ¿Como eres capaz de decirle todas esas cosas feas a nuestra hija? No puede ser posible que ella viva un infierno en la escuela y otro infierno en su casa — mi madre le da un fuerte empujón — largo, vete de su habitación — mi padre no dice nada y se vas dejándonos a mi madre y a mi sola, mi madre se me acerca y me abraza — no le haga caso — me susurra, me da un beso en la frente — por favor no llore — ella me seca mis lágrimas.

— Duele mamá, no puedo respirar — un ataque de ansiedad me invade, siento mi respiración entres cortada, respiro profundo por un largo rato.

— Tranquila, estoy aquí — mi madre sigue abrazándome. Bryan llega nuevamente a mi habitación y se une al abrazo.

— Nuestros padres es un estúpido — me susurra, pero mi madre lo escucho.

— No le diga así a tu padre — mi madre lo reprende.

— Es la verdad — murmura — por cierto, ya que mis dos chicas están aquí, quiero decirle algo súper importante — comenzó a hablar Bryan, se veía nervioso y feliz a la vez, en su rostro se mostraba una sonrisa implacable y sus ojos brillaban, nos separamos del abrazo, Bryan se sienta en mi silla giratoria la silla que utilizo para estudiar y mi madre se quedó a mi lado.

— Vamos, me está poniendo nerviosa — insiste mi madre con desesperación.

— No es nada malo tranquila, me gustaría presentarle a alguien...

— ¿A alguien? No me diga que ya hay una chica por ahí — lo interrumpe mi madre emocionada.

— Quiero presentarle a alguien es solo una amiga — dice nervioso — nos estamos conociendo, pero quiero traerla a casa para que ustedes la conozcan, quería saber si mamá aceptar...

— Cariño, eres mi hijo mayor, tienes 27 años es obvio que aceptaría que tenga una relación amorosa — mi madre lo interrumpe, le pasa su mano por su cabello alborotado.

— No quiero llevarme más decepciones por eso estoy esperando — mi hermano es un tímido para el amor ¿Quién se fijaría en ti hermanito? Tiene 27 años, pero actúa como un niño de 10 años.

— No creo que esa relación funcione — balbuceo, no me gusta la idea de "mi hermano con pareja" es muy infantil y luego me quitan mi lugar.

— ¡Brithay Ava Jordan! — me grita mi madre.

— No es dicho nada malo para que me llame por mi nombre completo — me cruzo de brazo — su última relación no funciono y él se entregó por completo, esa estúpida le hizo mucho daño — refunfuño.

— Al parecer tú está más dolida que yo — bromea mi hermano — ¿O será que está celosa? — mi madre y él sonríen a carcajadas yo lo miro con mala cara a ambos.

— No me importa lo que tú haga con tu vida "hermano", si se van a seguir burlando de mi le recomiendo que salgan de mi habitación — digo con seriedad.

— Vamos — le dice mi madre a Bryan — me contará todo — mi madre y él salen abrazado de mi habitación.

— ¡Hey! ¡Yo quiero saber también! — le gritó antes de que salgan de mi habitación.

— Nos acaba de echar Pitufa — bufa mi hermano y salen de mi habitación.

Los quiero tanto.

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónWhere stories live. Discover now