Capitulo 30

119 80 4
                                    


Capítulo 30

— ¿Hará algo en casa? ¿Te invitó un café?  — me propone — me gustaría hablar algunas cosas contigo — aquí es cuando mi mente comienza a navegar buscando una idea lógica para imaginar de que quiere el hablar conmigo ¿Seguro me vas a despreciar como todo? ¿Seguro me dirá que le devuelva los libros que me regalo? ¿Seguro se burlará de mí por la herida que ahora tengo tachada en mi cara? En esto momento lo único que quiero es ocultarme ¿Y si todo lo que estoy pensando es cierto? No creo que pueda lidiar con esto ¿Y si solo está confundida y te esta haciendo ideas estupidas en tu cabeza?

— No creo que sea posible en este momento, salí de casa sin avisar — dije casi en un susurro. Ava deja de cuestionarte por favor, no te limite, eres joven, eres hermosa, eres bella... Ava, no, Ava seguro se burlará de ti Ava seguro te dirá lo fea que eres, Ava seguro... Grite en mi mente de la frustración.

— ¿Está bien? — me pregunta confundido por mi reacción tan infantil.

— Yo lo siento mucho, vamos, eh, si vamos por un café, pero — nos miramos — no traigo dinero lo deje en casa, yo...

— Ava te estoy invitando no tiene que pagar nada — me interrumpe hablándome con muchas amabilidad, los nervios me traicionaron justamente en este momento, nunca en mi vida me hubiera puesto tan nerviosa por tener o por estar al lado de una persona, ni siquiera la primera vez que lo conocí, Jetson oh santo Dios Jetson — Si tiene que irte a casa no hay ningún problema, igual puedo acompañarte ya que me dijiste que has salido sin permiso y luego te meterá en problema con tu familia — me observa con unos ojos espectrales.

— No yo, yo iré contigo a tomar café — no dejaba de mirarme con atención, mientras él no dejaba de observarme yo hacía cada vez más el ridiculo.

Caminamos juntos, ningunos de los dos minimizó una palabra, llegamos a una pequeña cafetería que quedaba no muy lejos de casa, no me aleje tanto de casa como pensé, solo me aturdo de ves en cuando, espero puedan entender a esta tonta.

Al llegar a la cafetería nos sentamos, ambos estábamos de frente, sus ojos tan penetrante brillaban ¿Por que brillaban sus ojos? Jetson hizo el pedido de dos café, claro me preguntó que cómo me gustaba el café, lo que no sabía o lo que nunca le dije fue que no me gustaba mucho el café pero ¿Así es el amor? Bueno no creo que esto sea amor, tampoco creo que él se enamore de una chica tan obvia e insignificante como yo.

— ¿Para donde iba? — Pregunté minutos después para romper aquel silencio que se estaba tornando un poco incómodo para mi.

— Bueno, no iba a ningún lugar, solo deambulaba en este pequeño pueblo — ingenuo.

— ¿Te viste tan elegante para deambular? — ¿Que es preguntado? Él me sonríe elocuentemente demostrándome que mi pregunta no le causo ninguna molestia. Jetson deja de sonreír de por Dios, sonríe como una persona que tiene una careta en su cara el cual siempre está sonriendo, no es que no me guste su sonría es que su sonrisa me cautiva.

— Bueno, estaba firmando algunos libros en New Bond Street en unas de su famosa galería Burberry — aparte es exitoso ¿Cree que se fijaría en mi? Jamas, como es posible que es volado tan alto, debo de bajar de esa nube, está más que claro ahora ¡El jamás se fijará en mi cuando tiene a muchas chicas seguro rendida a sus pies!

Señor Dios de los cielos, escuchas la plegaria de tu sierva, señor bueno, si él es para mi déjalo en mis caminos señor, si él no es para mi oblígalo amado padre, él no se gobierna. Señor perdón yo sé que tú no eres ningún relajo señor, perdóname.

— Eso es impresionante — admití.

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónWhere stories live. Discover now