Capitulo 21

125 88 10
                                    

Capítulo 21

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 21

El martes por la noche íbamos de camino a casa de Laurel (La novia de mi hermano Bryan) él estaba emocionado y nerviosos a la vez, mientras que yo estaba a la defensiva no entendía porque estaba nerviosos si iba a ver los padres de su novia.

Una vez que llegamos a casa de Laurel ella nos recibe en su casa, entramos, su casa está pintada de azul cielo con blanco, las cortinas son blanca, el mueble blanco, y la sala es súper amplia y cómoda hay un hermoso piano que ocupa su sala (piano de pedal) su sala es hermosas.

Ella nos dirige al comedor donde ya están sentado sus padres la cual nos estaban esperando, su madre es una mujer blanca altas tiene una cabellera negra hasta la cintura y sus ojos son color avellanas, es hermosas, se parece muchos a Laurel, tienen el mismo color de ojos, su padre es un hombre alto blanco, su cabello rubio y sus ojos negros, tienes barbas la cual le cubre parte de su boca y la barbilla.

También puedo ver un par de gemelos rubios, uno tiene los ojos color avellanas y el otro tiene los ojos negros (doy por hecho que son hermanos de Laurel) veo también una niña, de unos cinco años igual es rubia pero su cabello es negro y sus ojos igual son negros, todos los ojos están puesto sobre nosotros.

Ahora entiendo porque mi hermano estaba tan nervioso.

— Mamá, papa, él es Bryan mi novio — Laurel presenta a mi hermano, mi hermano saluda a los padres de Laurel educadamente — Ella es Brithay su hermana — hago lo mismo, saludo con educación, ellos nos saludan y tomamos asiento una vez que todos se presentan.

La niña tienes seis años es hermana de Laurel, su nombre es Laura.

Los gemelos tienen 11 años, el de los ojos color avellanas se llama, Mauricio y el de los ojos negros se llama Marcos.

Su padre se llama: Manuel Casanova.

Su madre se llama: Lauren Smith.

Una servidumbre nos sirve la comida mientras que los padres de Laurel le hacen unas variedades de preguntas a mi hermano.

Mi mundo se detiene al escuchar la pregunta tan insignificante que le acababa de hacer Lauren Smith a mi hermano.

¿Está de broma?

— ¿Por qué ella es negra? — esa fue la pregunta que le hizo a mi hermano, no sé porque, pero me enojé -racista- pensé — Incluso tus ojos son bellísimos — balbucea. (se refiere a los ojos gris de mi hermano) aparte compara a Bryan conmigo.

— Bueno, mi madre es una mujer bellísima — responde Bryan ¿Es en serio? — mi padre tiene el mismo color de piel que el de mi hermana, también son bellísimos — dice con amabilidad, la señora gruñe.

— No creo que tu padre sea tan elegante como dice — escupe con arrogancia, se entra un pedazo de camarón a la boca, observo a mi hermano y está más rojo que un tomate.

— No se puede juzgar a las personas sin antes conocerla — se defiende, creo que está conversación nos vas a llevar a una discusión seria.

— De solo ver a tu hermana — me señala — es más que suficiente — un silencio incómodo invade la mesa.

— Es negra — grita Mauricio, se ríe en forma de burla y su madre lo apoya diciendo palabras diminutas.

— ¡Ya basta! — Grita Manuel Casanova — tú — señala a Mauricio su hijo — está castigado — el niño deja de sonreír y mira a su padre con pánico— estoy disgustado contigo Lauren — le dice con tristeza a su esposa, dice eso último y separa de su silla — le pido disculpa señorita Brithay, mi esposa es una incestuosa — abandona la mesa.

Le digo que no pasa nada, aun sabiendo lo mal que me es sentidos.

y lo que más me incomoda de todos estos, es el Ejemplo que le está dando esa señora a sus hijos. Al menos Laurel no se parece a su madre en esa parte, ella no fue racista conmigo tampoco me juzgo por ser negra.

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónWhere stories live. Discover now