Epilogo

192 91 8
                                    


Una familia unida.
Una pequeña relación que apenas estaba iniciando.
Una nueva etapa en la universidad.
Una salud mental sana.

Pero lo más importante: que Dios nunca se aleje de mí porque con Dios todo sin Dios nada.

Estaba en la playa con Jetson observando el atardecer, estábamos sentado en la arena, era un viaje de familia eso también involucró a la madre de Jetson en fin estaban ambas familia unida y eso me hacía muy feliz, mi madre y la madre de Jetson se llevaban de maravilla y mi padre ya no estaba tan amargando como antes Laurel la novia de Bryan igual vino con nosotros a este viaje y la estamos pasando increíble.

— El cielo es hermoso como tú — Jetson me catapulta con cada palabra ingenua que sale de su boca.

— Tú eres más hermosos que el cielo así que eres más hermosos que yo — me mira con sus ojos brillosos.

— Ah, señora poeta, yo pensaba que yo era él poeta pero ya veo que mis poesía te quedan corta — me agarra los cachetes suavemente.

— No diga mentiras, tus poesías son demasiada hermosa, yo no tengo gracia para escribir y poesía menos — Jetson me mira burlón.

— No te creo no, porque tus palabras me dicen otras cosas. Dedícame una poesía Ava — musita de forma juguetona.

— ¿Que? — No es escuchado correctamente, creo que tengo problemas de audición, es broma si es escuchado pero me hago la sorda.

— No te haga la que no escucha, vamos dedícame una poesía inspiradas en este momento que te salga justamente ahora — señor ilumíname.

— No soy buena para eso Jetson — admito.

— Si lo eres, eres buena en todo lo que hace, al menos inténtalo — trata de animarme.

— Bien, lo voy a intentar para complacer a mi queridísimo caballero — sonreímos a carcajadas — Con tú cara sonriente y tus ojos sonriente creo que fuimos creado él unos para el otro — me rio a carcajada al finalizar la poesía tan horrible que acabe de inventar, Jetson se ríe igual.

— Está hermosa — dice entres risas, no deja de reír y se que dijo que esta hermosa para no desanimarme — pero se que puede añadirles cosas más hermosas a esa poesía, la voy a completar — deja de reír y nos ponemos serio el se concentra para hablar y yo me concentro para escuchar — Con tu hermosos ojos y tú cara sonriente en la vida solo hay belleza creo que fuimos hechos él unos para el otro — me mira de una manera penetrante.

— ¡Eres ingenuo! ¿De por Dios? ¿Como lo hace? ¿Que clase de hechizo tiene? — musitó asombrada, el sí que es todo un poeta bien tachado a la antigüedad.

— A la única persona que quiero hechizar con cada unos de mis encantos es a ti — mis ojos divagan al abismo del atardecer el ambiente está cambiando un poco ya no hay riza ahora hay sinceridad, sentimiento y un silencio agradable.

— Yo estaría encantada — sus ojos buscan los mío hasta encontrarlos, nos miramos fijamente a los ojos, le doy una media sonrisa, el me abraza y me da un pequeño beso en la frente.

Así es como termina el primer libro de la trilogía "Bonita". Espero lo hayan disfrutado tanto como yo lo disfrute al escribirlo.

Muchas bendiciones.

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónWhere stories live. Discover now