Capitulo 13

147 112 6
                                    

                                     Capítulo 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 13

— Ella es enfermera — lo miro y le sonrió — ¿Qué? — me pregunta al ver mi cara.

— ¿Qué tiempo van a tener para estar juntos si ella es enfermera y tú doctor? — cruzo mis brazos — tú casi nunca est...

— Eso no importa, ambos sabemos sobrellevarnos — me interrumpe.

— Eres estúpido — minimice.

— Soy tu hermano mayor, respétame — bromea, nos reímos.

— ¿Que le viste a ella?

— ¿No me diga que está celosa? Espera verla, ella es un pan de Dios — dice, lo miro a los ojos y le brillan — es encantadora.

— Wow, wow, wow, ya veo. Claro que no estoy celosa, sólo me preocupo por ti, no quiero que te pase lo que te paso la última vez — meneo los brazos vagamente.

— Olvidemos lo qué pasó tiempo atrás, cuando recuerdo lo que me pasó mi mente se me bloquea — dice con tristeza, le digo que está bien — ¿Quieres un helado?

— ¡Ah, no, no! — sonreímos — si siempre será así le voy a orar a Dios para que tú siempre pase por mi — ¡es un obvio hermanito, eso no se pregunta! — él sonríe a carcajadas.

— No sé qué haría sin ti hermana chiquita.

— Soy la alegría de la familia — bromeo y me pasó el cabello que cubría mi cara detrás de las ojeras, él me mira y sonríe.

— Tú cabello están fatal — lo miro mal — quiere que te lleve para un estilista, para que te hagan un cambio de look — ¿será que está bromeando?

— Tú también me encuentra fea — mi autoestima bajo de un 34% a un 0%, mi hermano también me encuentra fea.

— No, no ¿Cómo crees? Eres la chica más hermosa que es conocido, eres mi hermana y eres bellísima pero el hecho de que yo quiera pagarte un estilista para que te arregle el cabello que los tienes todo mal cortado no significa que te vea o que sea fea — le sonrió, al menos sirvieron de algo sus palabras — pero si no quieres está bien, como quieras te ves linda — me guiña un ojos — jamás te menospreciare hermana, eres la luz de mis ojos — me pasa la mano por mi cabeza — todo lo que hago para ti es con gratitud y con buenas intenciones para que tú te sienta queridas y para que entienda que tienes una familia que te ama tal y como eres.

— Eres muy bueno conmigo, no necesito que me pague nada hermanito — aunque tal vez no estaría mal que me arreglen el cabello soy una estúpida, lo mal interpreté todos, todo por culpa de mi inseguridad — yo, las personas... bueno... soy un poco insegura a veces y cuando alguien quieres hacerme algo o decirme algo que tenga que ver con mi físico pienso que lo hacen porque le resulto repugnante.

— Pues yo lo hago porque eres mi hermana y porque me importa. Pero si no quieres vamos por el helado y luego te llevo a casa.

— Como te parezca mejor, no estaría mal un cambio de look — le digo, el me mira y me sonríe.

— Choca esos cinco — chocamos las manos — ¿Qué prefieres primero? ¿Ir al estilista o comerte primero un helado?

— Quiero primero el helado, luego ir al estilista y cuando salga quiero otro helado — él sonríe.

— Como usted diga su majestad — nos echamos a reír como si no hubiera un mañana.

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora