Capituló 35

106 89 3
                                    

Capítulo 35

— La poesía dice así; Quiero inspirarme cada día más en tu sonrisa, una sonrisa hermosa, una sonrisa espléndida, una sonrisa encantadora, podría describir miles de contextos definiendo tu hermosa sonrisa.
Nunca deje de sonreír porque cuando deja de hacerlo pierdo la inspiración y no se que describir, tú sonrisa me inspira a ser feliz, tu sonrisa me inspira a nunca dejar de escribir.

Tu sonrisa es como el sol que sale cada mañana, un día sin sol es un día triste un día sin encanto, así me siento cuando deja de sonreír, me siento triste, pierdo el encanto de querer escribirte poesías.

Tu sonrisa lo es todo, tu sonrisa se ha vuelto en una adición para mi, no quiero dejar de sentir lo que siento cuando sonríe, quiero estar envuelto en tu sonrisa como un huracán, como un torrente, tu sonría es tan real.

— Bueno aún está en desarrollo y me falta organizarla un poquito, debo colocarle palabras más concreta pero quise darte una pequeña pincelada de esa poesía ya que quiero que sepa que lo que yo siento por ti es real — finaliza, nuestros café llega y comenzamos a tomarlos lentamente.

— Está hermosa, me gusta como se escucha, eres todo un poeta — sonreímos.

— Permíteme ser tu poeta Ava, solo eso quiero, quiero ser tú poeta — amor incondicional.

— Jetson, eres muy romántico de verdad, me vas a empalagar de amor — sonríe a carcajadas.

— Yo soy el café y tú eres la azúcar, endulza cada momento con tu dulzura — me guiña un ojo.

— Sabe, dame tiempo también para escribirte una poesía, no soy poeta nunca es escrito una pero puedo intentarlo.

— Puedo ayudarte, no es tan difícil sólo debe concentrarte y sobre todo pensar en algo que te guste.

— No entiendo en qué momento te enamoraste de mi.

— Todo pasó muy rápido, creo que me enamoré de ti desde la primera vez que te vi. Por cierto ¿Te gustaría ir a mi casa este fin de semana? Quiero que mi madre conozca al amor de mi vida — sus ojos espectrales me observan con anticipación esperando una repuesta, tardo en responder, ahora si me siento insegura, no sé si su madre acepte a una persona tan insignificante como yo, seguro me vas a juzgar y a decir cosas horribles de mi color, de mi estatura de mi cabello de mi cara, hay no que horror, no, de solo pensarlo me da dolor de estómago — Ava ¿Que ocurre? — mis ojos divagan hacia el vació.

— Yo, eh, Jet..Jetson, sabe que yo, mi color, mi cara, no le agrado a muchas personas y no creo que tú madre me acepte, yo, mírame...

— Eso hago, te miro y no encuentro imperfección — Me interrumpe.

— Jetson yo, no, no, eh, a, yo no creo que sea posible, debo hacer algo este fin de semana, debo irme ahora — me levanto de mi asiento para irme, trato de huir de esta situación, ahora si me siento muy incómoda. El me agarra mi brazo derecho impidiendo que continúe caminando, se levanta de su asiento y me abraza.

— Ava, tranquila, no pasará nada, mi madre es un ser gentil, te aseguro que como suegra es un amor y tú le caerá más que bien — lo abrazo igual y descanso en sus hombros — si no quiere está bien, lo acepto, pero si es porque está pensando cosas negativas o cree que las cosas van a salir mal te aseguro que no es lo que está pensando — me da un beso en la frente — estoy enamorado de cada unos de tus defectos, incluso no encuentro imperfecciones algunas en ti, eres inteligente, fuerte, humilde, sensible... Ava eres una mujer cautelosa, con un corazón hermoso, eres la chica de mi sueño, la que yo tanto le pedí a Dios — mis ojos se cristalizan.

— No se controlar mis inseguridades, la última vez que fui a visitar a alguien me fue horrible y ahora tengo temor de que pase lo mismo.

Las inseguridades son un asco, y si eso existe, existe por culpa de nosotros mismo. Nadie debería de opinar acerca del cuerpo de nadie, nadie debería de opinar acerca de vida ajena.  Eres bella.

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónOn viuen les histories. Descobreix ara