Capítulo 34

112 84 3
                                    

Capítulo 34

Última semana de noviembre, la última vez que vi a Jetson fue en aquel Café, y no, aún no lo es olvidado, aún no olvidó su carta y aún no tengo una repuesta, pero bueno, me llevaré de los consejos de mi madre.

Primero lo conoce luego sabrá si te conviene o no.

Después de casi dos semanas sin verlo hoy acordamos en vernos en el mismo café donde tuvimos la última vez, aquel día que no olvido porque fue un día hermoso para mi a pesar de recibir un castigo ese castigo no sirvió de nada porque no opaco mi felicidad, después que conozco a Jetson sonrió más a menudo y me siento un poco más hermosa, espero el no me decepciones.

¿Así pone el amor a la persona? Lo que siento es algo inigualable, me gusta Jetson creo que desde la primera vez que lo vi y me llevo a la enfermería, o no, no creo que ese día me haya enamorado de él, creo que lo que me enamoro de él fueron sus poesías.

¿Realmente las poesías enamoran? ¿Será eso cierto? Tengo la ímpetu de que las poesías si enamoran, o simplemente el amor es un hábito el cual solo estoy experimentando algo nuevo y por eso me siento de esa manera, o simplemente no siento nada.

Deja, detente mi niña, no piense tanto en las mismas cosas, piensa en lo agradable que será este día para ti y por favor, dirige tu mente a pensamientos positivos.

Llevaba dos minutos sentada esperando a Jetson, estaba leyendo su libro, pero no tuve el chance de leer tanta estrofas porque su voz me interrumpió.

— Hola — me mira y me sonríe ¡Or for God's sake, your eyes! Si, lo pensé en inglés, porque es que él me desconcierta de todas las maneras.

— Hola — nos saludamos educadamente y nos sentamos, pedimos nuestros café y el solo me sonríe.

— Ava, yo, lamento... — se detiene, está nervios y puedo notarlo, busca las palabras adecuada para no incomodarme, esa parte me encanta de él — Bueno, quiero pedirte disculpas porque no fui personalmente a entregarte la carta que recibiste hace poco pero, eh, quiero que sepa que, eh, yo, lo... — su habla está como la primera vez que fue a mi casa esa es una muestra de que está nervioso — estoy muy nervioso y la verdad es que no quiero incomodarte con mis locuras Ava, quiero decirte que lo que dice, lo que dice la carta , acerca de que quiero algo mas que una simple amistad es real y... — sus manos, comienza a mover sus dedos de una manera diferente esta temblando — es real lo que siento por ti Ava, no te pido una repuesta ahora solo tomemos nuestros tiempos para conocernos y compartir mas ya luego el destino se encarga de colocar cada pieza del rompecabezas en su lugar — me sonríe y respira satisfechos.

— Entonces vamos a conocernos, ya luego organizamos el rompecabezas — le sonrió.

— Me encanta tu sonrisa ¿Sabia? Incluso escribí una poesía de tu sonrisa, tu sonrisa me inspiro para escribirte — nos miramos fijamente a los ojos.

— Jetson de verdad que tus poesías me tienen cautivada y el solo hecho de saber que vos se has inspirado en mi sonrisa para escribir una poesía me pone frágil.

— Eres como un vaso de cristal Ava y así te trataré con esa fragilidad infernal e inocencia inadmisibles que tiene en tu ser, no me gustaría romper ese vaso frágil que el señor ha puesto en mis manos — respira profundo— Si en algún momentos llego a dejar caer ese vaso de mis manos no me lo perdonaría nunca ( Por que yo soy de esa clase de persona que valora todo lo que la vida me ofrece) Claro soy humano y puedo fallar, porque cometo errores, pero de cada error que yo cometa te aseguro que estaré indignado y arrepentido, no quiero hacerte daño. Quiero amarte, deseo quererte, bueno ya te quiero, pero lo que realmente quiero, es que a mi lado te sienta hermosa y suficiente, quiero verte feliz, quiero hacerte feliz, quiero que seamos felices, y sobre todo quiero verte sonreír — solo te falto el Te amo Ava, Te amo con todas mis fuerzas. Umm. Dramática.

— Me hará llorar — En si casi y lo hago.

— Si son lágrimas de felicidad no tengo ningún problema, solo no quiero verte llorar por tristeza, dicen que las lágrimas de felicidad son necesaria para el alma — Creo que vivir con un poeta es lo más lindo y romántico.

Pero recuerda no necesita de un hombre para sentirte hermosa, solo necesita amor propio y sobre todo valentía. Amate.

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónWhere stories live. Discover now