Capitulo 36

122 90 3
                                    

Capítulo 36

— Cuéntame — me dice, me pregunta si podemos tomar asiento le digo que si, nos sentamos y comienzo a contarle todo lo que pase aquella vez que fui a casa de la novia de Bryan, Jetson me miro con tristeza.

— Todas las personas no son iguales, en el mundo si existen personas con un corazón noble y créeme que mi madre es una de esa persona, y no lo digo porque sea mi madre — respira profundo — incluso tú madre es un ser maravillo y noble.

— Bueno si.

— ¿Acepta mi invitación?

— Bueno, eh, si, si, si, le dire a mamá — digo un tanto emocionada.

— Esa es mi chica — me agarra mi brazo izquierdo y me coloca un anillo en mi dedo índice — este anillo no quiere decir nada pero quiero que lo lleve puesto.

— Está lindo, gracias, bueno debo irme ya está oscureciendo.

— Vamos te llevare.

...

Una semana después, sábado por la mañana, nunca en mi vida hubiera tenido tanto nervios, no quiero que la madre de Jetson me mire indiferente o se lleve una mala impresión de mi, espero sea una mujer gentil como él la describió, espero no sea una persona racista. Creo que eso es lo que más me preocupa, que me traté como una persona racista.

Las personas que de verdad te quieran te van a querer por lo que eres.
Tú eres un ser humano noble.

Mamá ¿Crees que me irá bien? — le preguntó a mi madre en el transcurso del desayuno.

— Te irá excelente cariño, solo mantén la calma — mi madre trata de motivarme.

— Eso espero — me levanto del comedor y me dirijo a mi habitación.

En el transcurso de la comido le hice la misma pregunta a mi madre y recibí la misma repuesta.

La hora ya está cerca solo falta media hora para que Jetson llegue por mi y si, estoy nerviosa, estoy muy nerviosa, estoy demasiada nerviosa.

Mi madre entra a mi habitación y al no verme cambiada se asusta y se me acerca, me abraza, lágrimas comienzan a salir de mis ojos.

— Mamita, no sé si pueda hacerlo, estoy, no, mami, yo no puedo, eh, no soy valiente, soy muy débil, mamita yo...

— Cariño no eres ni mejor ni peor que nadie y créeme que la madre de Jetson estará muy feliz de que él lleve a su casa una joven tan respetuosa como tú — me mira y me sonríe — no te sienta menos que nadie ni más que nadie, eres Mi hija y se que puede hacerlo porque eres una joven fuerte y tú imagen no está dañada eres valiosa, si alguien no te trata con amor y respeto es porque no merece entrar a tu vida. Debe de ir y conocerla si no la conoce luego no sabrá qué clase de ser humanos es — me da un beso — así que coge tu ropa y póntela, vístete ponte hermosa y siéntete hermosa mi amor, eres un ser humano espectacular y no debe de sentirte que no lo eres, eres amada, yo te amo con todo mi corazón y cada día trato de que pueda entenderlo.

— Lo se mami yo también la amo con todo el alma, no sé qué haría sin usted — la beso — gracias por guiarme y por cada una de esas hermosas palabras que me dice a diario para poder salir adelante con esta enfermedad.

— Esa enfermedad dudará poco cariño.

Sale de mi habitación dejándome sola nuevamente, su palabra me dieron sien años de vida, me visto, me pongo un vestido negro debajo de la rodilla y una bota blanca, mi cabello corto lo peino y me pongo una pinza blanca a un lado, me pongo un poco de brilla labio en mi boca y listo, no me maquillo porque no me gusta, a pesar de ser una persona insegura siento que el maquillaje me queda horrible. Soy horrible pero con maquillaje más, aunque no sea así es lo que pienso.

Espero que tu madre sea como la de Ava 🌿🫠

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónWhere stories live. Discover now